Juan Ramón Martín no se aparta de su discurso de ir partido a partido, aunque es consciente de que esta semana es diferente al disputarse tres encuentros en siete días. El ecijano ha asegurado este sábado en rueda de prensa que sólo piensan en el Xerez Deportivo FC, un rival muy cualificado, que les obligará a ir 'a muerte' desde el pitido inicial para sumar los tres puntos.
Preguntado por los tres duelos que jugará el Ceuta en una semana contra el Xerez y el Guadalcacín en casa y el jueves, 11 de octubre en Cádiza ante el filial amarillo, responde que "son tres partidos muy importantes ante tres rivales complicados y difíciles, pero le he dicho a los chicos que sólo debemos pensar en el Xerez Deportivo, que es el rival inmediato, y cuando termine el Xerez pensaremos en el partido de Cádiz".
Juan Ramón entiende que "nos enfrentamos a un equipo que se ha gastado mucho dinero para hacer una buena plantilla y aspira a lo mismo que nosotros, terminar entre los cuatro primeros y subir de categoría".
Hacerse fuertes en casa
El Ceuta se repuso en el Murube contra la Balompédica Lebrijana (5-1), de la derrota ante el Arcos y el empate con el Cabecense. "Los puntos en casa son muy importantes y el 80 ó 90% se tienen que quedar en el Murube. Es cierto que ahora los números fuera de casa son buenísimos, y en nuestro campo con la victoria ante la Lebrijana se van normalizando. Aquí cada partido tiene que ser como una final y el domingo contra el Xerez es la siguiente".
De las lesiones de Chico Díaz y Perita, ha dicho que "Chico está progresando bastante bien, van remitiendo las molestias y se le han hecho unas pruebas, el lunes tendremos los resultados. Las sensaciones son buenas, somos optimistas después de escuchar a los doctores, pero debemos esperar un par de días para tener más tranquilidad. Perita sigue con algunas molestias, pero ya está haciendo carrera y ejercicios más agresivos y espero que lo tengamos en poco tiempo".
Un contratiempo
Juan Ramón ha apostado en las dos últimas jornadas por el 4-4-2 con Chico y David Camps en la punta de ataque. La ausencia del sevillano podría conllevar el cambio del dibujo. "La baja de Chico es significativa para nosotros porque está a un gran nivel y realiza un gran trabajo para el equipo. Hemos barajado las dos posibilidades durante la semana, e incluso podemos cambiar en el transcurso del partido, pero hay jugadores que están bastante bien y hay que aprovecharlos. El que salga por Chico lo hará igual de bien porque para eso están las oportunidades y los momentos de cada uno".
El entrenador del Ceuta ha reconocido que una semana con tres partidos obligará a mover la plantilla por los golpes que pueden recibir los jugadores y el esfuerzo físico, pero insiste en que "sólo tenemos que pensar en el Xerez, para nosotros es una final, hay que ir 'a muerte' y meter máxima intensidad si queremos conseguir la victoria".
tranqui juanra que jugaran los que nayim quiera que ya lo sabemos
No seas cagon mister, hoy ataque total. Aprende del Betis B que le ganó 8-0 al Gerena.
No pedimos meterle 8 al Xerez, pero todo el mundo sabe que tenemos una plantilla para ganar con solvencia y sin apuros.