La AD Ceuta FC, octavo con 14 puntos tras el plácido triunfo ante el Guadalcacín, visitará el próximo domingo (17:30 horas) el estadio San Rafael para medir sus fuerzas con Los Barrios en partido de la 10ª jornada de Liga. Juan Ramón ha dado descanso a sus jugadores hasta el miércoles después de una semana muy exigente con tres partidos.
El Ceuta puso fin el pasado domingo a una racha negativa, un punto de nueve posibles, con un triunfo innegociable en el Murube. Los caballas se reencontraron con la victoria ante el colista del grupo y no se alejan más de los puestos de play off de ascenso.
El equipo de Juan Ramón es octavo en la tabla con 14 puntos, a tres del San Roque de Lepe, cuarto clasificado, y a siete del líder Córdoba B, aunque está pendiente de lo que ocurra el martes en el encuentro que cerrará la 9ª jornada entre el Betis Deportivo y el CD Utrera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Si los béticos, que en la jornada intersemanal ganaron por 0-3 al Sevilla C y en el último duelo en casa arrasaron por 8-0 al Gerena, consiguen el triunfo se situarán terceros en la clasificación con 19 puntos, uno menos que el Algeciras, el San Roque caerá al quinto puesto y el Ceuta quedará distanciado en cuatro puntos del cuarto clasificado, que sería el Cádiz B.
Una buena versión
El Ceuta, que está pendiente de la evolución de las lesiones sufridas por sus dos goleadores, Chico Díaz y David Camps, necesitará jugar un partido muy serio en el San Rafael para conseguir un resultado positivo y recibir reforzado en la siguiente jornada al Algeciras, que en la décima visitará al colista Guadalcacín.
La UD Los Barrios, que destituyó a David Gutiérrez 'Guti' a las primeras de cambio pese a tener el respaldo de los jugadores, ha conseguido 6 puntos en los últimos cuatro encuentros situándose decimoctavo con 9 puntos, los mismos que tienen el Ecija Balompié y el Xerez CD.
Con Rafa Escobar, la Unión empató en casa a dos contra el Conil y a cero ante el Xerez CD, mientras que a domicilio se impuso por 1-4 al Espeleño con dobletes de Javi Forján, que se perdió el inicio de la Liga por una lesión, y Facu, y empató sin goles el pasado domingo en la Ciudad Deportiva del Cádiz.
El Ceuta ya se enfrentó en la pretemporada a Los Barrios en un amistoso que perdió por 2-1, y sabe que el barreño es un equipo muy intenso, aguerrido, al que resulta complicado hincarle el diente. Los ceutíes tendrán que igualar la intensidad del rival si quieren que la mayor calidad o la estrategia dé sus frutos.
La campaña pasada, en partido de la antepenúltima jornada, David Camps adelantó a los blancos y Jesús Ocaña de cabeza empató a uno en el último suspiro.
Vaya tela !
Algunos jugadores estarán cansado de trasnochar ....
parece q lo todo lo q hacen es por joder
Como se lo merecen tanto... El primero que tendría que irse de fiesta y no volver más es Juan Ramón.
Vete ya hijoooooooo