Juan Alberto Sánchez 'Juanito', uno de los damnificados (el otro es Dani Gallardo) de la crisis de juego y resultados del Ceuta, ha sido sancionado con 3 partidos por el juez de Competición y Disciplina de Tercera División. El mediapunta coriano saltó al terreno de juego en Los Barrios tras el descanso y en el minuto 77 el sevillano Lafuente Sánchez lo expulsó por doble amarilla.
Al ya ex futbolista del Ceuta le cae un encuentro por la doble amonestación, la segunda amarilla se produjo por discutir con David Camps el lanzamiento de una falta, y dos partidos de suspensión por dirigirse al trío arbitral en términos de menosprecio una vez expulsado.
Juanito es un jugador talentoso, de los que llevan la pelota cosida al pie y provoca bastantes faltas por su forma de jugar. En el Ceuta el coriano ha mostrado a cuentagotas su calidad y la expulsión en el San Rafael es reflejo de la tensión del partido al ir perdiendo, y de un rendimiento por debajo de las expectativas que trae consigo ansiedad y un comportamiento que perjudica a su equipo al ser expulsado.
El delegado del equipo ceutí Mohamed Hicho ha sido sancionado con 2 partidos por protestar a uno de los asistentes y el que tampoco se podrá sentar en el banquillo en el derbi es el entrenador de porteros del Algeciras, David Enriquez, castigado con 2 encuentros por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio.
La AD Ceuta FC ha sido multada con 80 euros por incidentes calificados como leves en relación al artículo nº 15.
Como siempre, el banquillo del Ceuta el más expulsado de la categoría, allí todos mandan, todos gritan, Juan Ramón que falta de autoridad, con Álvaro Pérez, Orue, entrenadores de categoría, jamás pasaba esto, eran profesionales y con gran autoridad
Ya sabes , agua y ajo
Vas a comparar el Ceuta de antes con el Bilal hilal deportivo que es lo que se ha convertido