El II Triatlón Cross 'Ciudad de Ceuta' que se iba a celebrar este domingo ha quedado suspendido por falta de participantes. Según un comunicado del Club Tridingo Team, el número de inscritos es insuficiente para justificar el esfuerzo económico que ha de llevarse a cabo desde la Federación de Triatlón de Ceuta, así como el esfuerzo organizativo del club.
“Pocos triatletas locales han respondido a la llamada de esta prueba que, sin embargo, en la anterior edición, fue un éxito a todos los niveles”, explica Tridingo.
Pese a la suspensión, el club asegura que esta situación es “un acicate y un motivo más para seguir invirtiendo esfuerzos y tiempo en la cantera, como venimos desarrollando hasta la fecha, con una sección infantil que cuenta ya con más de 80 deportista con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años. Ahí está, sin dudas, el futuro de este deporte”.
“Mientras, seguiremos trabajando junto a la Federación y restos de clubes locales para que los y las triatletas ceutíes contemos con una oferta mínima de pruebas al año, por lo que ya estamos pensando en la temporada que viene”, añade el comunicado.