El CN Caballa ha empezado con buen pie su andadura en la Segunda División masculina de waterpolo tras su descenso de Primera. El equipo que ahora dirige Lorena Miranda se ha impuesto al CD Waterpolo Turia de Valencia por un ajustado 6-7. Ha sido un encuentro duro y muy disputado, en el que la buena defensa ceutí ha sido fundamental para sumar los tres primeros puntos de la temporada.
Finalmente, el portero estadounidense Drew Holland y el brasileño Geovanny Barranchi, refuerzos del equipo de la playa de La Ribera para suplir las salidas del plantel, sí han debutado con el Caballa en este primer compromiso liguero.
El Caballa debutará en casa el próximo sábado a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ ante el DN Portugalete vasco.
Ficha Técnica
CW Turia, 6: Héctor Martínez, Albert Amat, Raúl Plaza, Rubén Olmos, Hugo Miró (1), Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, José Felipe Lizarro (2), Antonio Almagro (2), Víctor Almagro, Ignacio Montolió, Aniello Criscuolo y Fernando Valdivieso.
CN Caballa, 7: Drew Holland, Abdelhakim Abdeselam, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (3, 1 pt), Juan Ramón León, José Antonio Bollit (1), Himad Belmeki, Manuel Martín, Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alejandro Villada.
Árbitros: Gaspar Ventura Meseguer, Omar Piñero Martínez y Roberto de la Felicidad Rodríguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la Piscina Municipal Nazaret de Valencia.
Marcador parcial: 2-4, 1-0, 1-1 y 2-2.
No me gusta nada estos movimientos en el club.
Nuestra esencia siempre a sido la cantera y el cuidar a nuestra juventud.
De nada sirve subir de categoría a consta de traer jugadores de fuera que relegan a los de casa. Pan para hoy, hambre para mañana.
El espejo en el que se miran los chavales son los jugadores que han salido de abajo, de nuestra cantera, de nuestro picor de ojos por el cloro. Jugadores que con su esfuerzo y su sacrificio han llegado arriba, al primer equipo.
A los jóvenes no se les puede presentar un proyecto, donde su lucha y su constancia, a la hora de la verdad quede en nada, sin recompensa, trayendo fichajes a base de dinero. Eso mas tarde o mas temprano cansa y aburre a la chavaleria.
A veces, las prisas nos hacen coger atajos que a la larga no son buenos.
Es mi opinión. Lo siento, pero esta filosofía no me gusta nada.