Olga Parres no pudo cumplir su objetivo de adjudicarse uno de los títulos en juego en el IV Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’. Alcanzó la final de dobles, junto a su compañera, la italiana Masini, pero la perdió, aunque se queda con las buenas sensaciones del torneo.
“Estoy contenta, creo que hice buenos partidos en individuales, donde perdí en cuartos con Hoste, pero ella jugó absolutamente increíble, pero saqué dos partidos que eran duros y me encontré bien, sólida. Y en dobles, hicimos final pero la perdimos, no porque jugásemos mal, sino que ellas estuvieron mejor, se merecieron ganar”. Así resume la tenista ceutí su participación en el torneo celebrado durante la semana pasada en su ciudad.
Sobre la final de dobles, Parres admite que Hoste y Luque estuvieron “muy bien durante todo el partido, nosotras nos encontramos muy incómodas, erramos más de la cuenta y ellas hicieron un partido muy completo”.
El hecho de jugar en casa ha tenido más cosas positivas que negativas para Parres. “Es verdad que al principio estuve un poco más tensa de la cuenta, porque había gente que no me había visto jugar nunca en casa, pero creo que fue gratificante jugar en casa y ver que la grada está contigo pasara lo que pasara. En líneas generales he acabado contenta”.
La tenista de Ceuta espera que tras recuperarse 18 años después, el Torneo Internacional Femenino ‘Ciudad de Ceuta’ tenga continuidad a partir de ahora. “Cuantos más años se haga mucho mejor, tanto por jugar en la pista donde entreno, en mi casa, como porque es un espectáculo bonito de ver. Espero que se siga haciendo muchos más años”.