Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las entradas para ver los dos partidos de España contra Dinamarca costarán 6 euros

Cartel de los dos partidos amistosos entre España y Dinamarca en el 'Guillermo Molina'

La Real Federación Española de Fútbol, encargada de la organización de los partidos amistosos entre las selecciones absolutas de España y Dinamarca de fútbol sala, que se celebrarán en nuestra ciudad el lunes, 24 (21.00 horas) y el martes, 25 (19:30 horas), ha informado que las localidades tendrán un precio único de 6 euros.

Las entradas para ver a la selección nacional, en los dos primeros amistosos de preparación para el Campeonato del Mundo de 2020, se pondrán a la venta este domingo, 23 de septiembre en la taquilla del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'.

Las mismas tendrán un precio de 6 euros y los horarios establecidos para su venta son los siguientes:

La selección española jugó hace cinco años dos amistosos contra Bélgica en Ceuta

Domingo, 23 septiembre

Mañana: 11.00 a 14.00 horas

Tarde: 18.00 a 21.00 horas

Lunes, 24 septiembre

Tarde: 18.00 a 21.00 horas

Martes 25 septiembre

Tarde: 17.00 a 19.30 horas.

Entrenamientos a puertas abiertas

La selección española, en la que se producirá el debut del nuevo seleccionador Fede Vidal, realizará dos sesiones de entrenamientos a puertas abiertas en el mismo pabellón pudiendo acudir todo aficionado que lo desee. Los horarios son los siguientes:

Fede Vidal, junto a Jose Venancio López, en su puesta de largo como nuevo seleccionador absoluto

Domingo mañana, 12.30 a 14.00 horas.
Lunes mañana, 11.00 a 12.30 horas.

Por otro lado, el domingo (12 horas) antes del entrenamiento, hablarán en rueda de prensa Fede Vidal y el capitán para estos dos encuentros, el jugador de Inter Movistar Adrián Alonso Pereira ‘Pola’, mientras que el lunes a las 12,30 horas, a la conclusión del entrenamiento matinal, estarán a disposición de los medios Jesús de Nazaret Aicardo y Miguel Sayago ‘Miguelín’, que militan en el FC Barcelona y ElPozo Murcia respectivamente.

La selección española tiene prevista su llegada a nuestra ciudad el sábado a las 22:45 horas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.