La Federación de Padel de Ceuta tiene previsto celebrar este sábado, 29 de septiembre, en las pistas del Parque Marítimo, el II Torneo Circuito Menores 2018, que no pudo llevarse a cabo el pasado 8 de septiembre debido a la lluvia.
La FPC espera que la meteorología acompañe y se pueda celebrar por fin este torneo para arrancar la segunda parte de la temporada de pádel federado. Son aproximadamente 60 niños los que se han inscrito para este torneo y que el sábado disfrutarán de una jornada de pádel.
Los técnicos de la Federacion comprobarán la evolución de todos los participantes después de seis meses de entrenamientos en las escuelas de pádel existentes. Los padres serán informados de los cambios que se van a realizar y que van a afectar a la estructura de la formación dentro de la Federación. Cambios tanto en lo humano como en lo material. Así, se va a dotar a ambas escuelas del material más novedoso en cuanto a la formación en pádel y se va aumentar el número de monitores disponibles para dar clases, todos ellos supervisados por la figura del director técnico de la Federación.
“Todos estos cambios están encaminados a dotar a las escuelas de una estructura mas sólida y que permite que los niños progresen de manera exponencial en este deporte, sin olvidar que el pádel es un juego a esas edades y que hay que divertirse practicando deporte. Esperamos que estos cambios agraden a todos y que nos haga crecer como Federación y nos permita abordar proyectos más grandes con los más pequeños de la casa”, explican desde la FPC, que a su vez ha agradecido su confianza a los patrocinadores, al Parque Marítimo y a los padres y madres de los alumnos.
Que aprendan del tenis, pedazo de torneo femenino que hicieron, aquí para uno que hacen de tiene que suspender, eso si ya mismo vendrá Martina Ortega.....
60 niños?????,,, todo en familia los hijos y sobrinos de los del IMCERSO que se chupan los viajes. El padel en Ceuta es una secta.