La AD Ceuta FC recibe el domingo a las 17:30 horas a la Balompédica Lebrijana, el único conjunto que ganó la temporada pasada en el Murube. Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que espera un partido complicado y competido, pero muy diferente al del curso pasado que acabó con 0-2 para los sevillanos.
El Ceuta ganó la semana pasada al Espeleño por 0-1 pese a un virus estomacal que dejó a Alberto Reina fuera de combate y a otros jugadores 'tocados'. "La verdad es que llegamos a Espiel mermados, con ocho o diez jugadores afectados por un virus, aunque preferimos no decir nada para que no condicionara el partido. Es un tema que ya ha pasado, está olvidado y sólo pensamos en el partido del domingo que va a ser complicado".
Los ceutíes han ganado en sus dos desplazamientos, pero no conocen el triunfo en casa en un atípico inicio de campeonato. "Creo que hemos mejorado muchísimo a domicilio, somos el mejor equipo fuera de casa, pero tenemos la asignatura pendiente en el Murube. No nos hemos merecido algún resultado, porque el día del Cabecense tendríamos que haber ganado fácilmente, de diez partidos como ese, ganas nueve y empatas uno. El día del Arcos el equipo no estuvo a la altura, pero ante el Cabecense creamos muchas ocasiones y ellos con un tiro a puerta, se adelantaron en el marcador. Ante la Lebrijana tenemos la oportunidad de conseguir los tres puntos y dejar la portería a cero".
Día aciago ante el Cabecense
Juan Ramón entiende que el rendimiento de su equipo fue muy distinto en los dos choques disputados en casa. "El Arcos nos hizo mucho daño al contraataque, llegó cuatro veces y marcó tres goles, pero contra el Cabecense tuvimos una posesión del 73%, algo muy difícil en Tercera, ellos no se acercaron por nuestra área, lo hicieron una vez y marcaron, nosotros tiramos 15 tiros a puerta, estadísticamente es muy difícil de explicar. Lo normal es que hubiéramos ganado y no estaríamos hablando ahora de la necesidad de conseguir el primer triunfo en casa. Esperemos que nos salgan bien las cosas, el viento también sople a favor y tengamos esa pizca de suerte para ganar el partido".
Preguntado si espera una Lebrijana menos cicatera en el planteamiento que el Cabecense, responde que "creo que sí, la Lebrijana estuvo luchando la temporada pasada por el play off hasta la última jornada, y este año querrá intentarlo de nuevo. Es un equipo que propondrá algo más de juego, aunque también sabemos que tiene sus 'armas' y lo pondrá complicado".
El 0-2 de la campaña pasada puede suponer una motivación extra para los jugadores. "Aunque es un campeonato nuevo, siempre se habla, muchos jugadores siguen en el equipo y todos sabemos que fue el único equipo capaz de ganar en el Murube, pero espero un partido totalmente distinto al de la temporada anterior".
Juan Ramón valora la campaña 17-18 del rival del domingo que estuvo muy cerca de alcanzar la cuarta posición. "El año pasado hicieron un gran papel, se merecieron acabar entre los cuatro primeros, pero fallaron en las dos últimas jornadas. Es un equipo que tiene jugadores con calidad, pero también sabe hacer el 'otro' fútbol, parar el partido, llevarlo a su terreno, en Tercera División hay que tener todo tipo de jugadores. Ha perdido gente importante, pero ha hecho buenos fichajes para volver a estar arriba. Espero un partido muy disputado y competido", ha concluido.
Pon a Camps y Chico de salida y la afición estará contigo
Luhai traete a Manolo Sanlucar yaaaaa
Vete ya ruinaaaaaaa la afición no te quiere cagooooon
David Camps se mueve menos que los ojos de Espinete
Paulino,Benigno, por si en un futuro se decide el cámbio. Ahora estamos con Juan Ramón