Los jugadores de la AD Ceuta FC no terminaron especialmente afectados por la eliminación de la Copa del Rey a manos del UCAM Murcia (2-0). Chico Díaz, que volvió a ser el 'nueve' titular cree que el equipo blanco dio la cara ante un rival de superior categoría y ahora se centra plenamente en la Liga.
El delantero sevillano cree que la diferencia de categoría “se notó en el lado físico, que ellos están un pasito por encima, pero por lo demás, estoy contento por el gran trabajo del equipo, no tanto por el resultado. El UCAM es un buen equipo de Segunda B, que está hecho para estar arriba e intentar ascender y no no hubo mucha diferencia, hay que felicitar al equipo por el trabajo que hizo”.
Chico insiste en que “estuvimos igualados de fuerzas con ellos, no se notaba la diferencia de categoría, tuvimos el balón mucho tiempo del partido, pero a partir del minuto setenta bajamos un poco, ellos siguieron a su nivel y en un par de fallos nos metieron los dos goles”.
El ariete del Ceuta terminó el partido “cansado porque veníamos de jugar el sábado, pero es lo que nos vamos a encontrar durante todo el año. Yo ya estoy acostumbrado, pero hay que felicitar a los jugadores y a los aficionados que han venido a vernos”.
PERO CHAVAL QUE GRAN TRABAJO SI HABEIS PERDIDO LA ELIMINATORIA ESTO ES PA JARTARSE DE REIR VAYA TELA
se le podía aver ganado tranquilamente al ucam
eran una banda....si vamos con metalidad pequeña...es decir,mentalidad juan ramón...nunca vamos a hacer nada GRANDE
Camps ve preparando la espaldita para recibir lo mismo que Cristo en su día........