La escuela de entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha iniciado los dos turnos del curso de monitor base para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y femenino correspondiente a la temporada 2018- 2019.
El aula de formación de la ‘Ciudad del Fútbol’ es el escenario de la puesta en marcha de ambos turnos, que cuentan con una participación total de 46 inscritos y una duración de 24 horas lectivas.
El sábado se inició, el de fin de semana con una participación de 24 alumnos y una primera clase de técnica y táctica impartida por Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores.

Los alumnos que aprueben podrán entrenar prebenjamines, benjamines, alevín, infantil y femenino. Cedida
Por su parte, este lunes arrancó el turno intersemanal con 22 inscritos. Raúl Guerrero, profesor de la asignatura preparación física y equipamiento deportivo, fue el encargado de abrir el mismo.
Medicina deportiva, metodología, técnica, táctica, reglas de juego, preparación física y equipamiento deportivo, psicología y dirección de equipos son las asignaturas a desarrollar.
El director de la escuela de entrenadores, Javier Sánchez-París, ha mostrado su satisfacción con la convocatoria realizada y el número de alumnos que participan en este curso. También ha recordado que en próximas fechas se llevará a cabo la preconvocatoria de los cursos de entrenador básico, avanzado y profesional (nivel 3), sujetos a un número mínimo de alumnos por curso.
Grande Sergio Ramos, gran trabajador. VIVA EL FUTBOL.