La UA Ceutí FS ha conseguido este sábado su tercera victoria liguera y suma un pleno de 9 puntos en un gran arranque de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B. Los unionistas se han impuesto por 3-7 al Futuro Carmonense sevillano y se mantienen al frente de la clasificación. Los ceutíes han dejado el partido resuelto en la primera parte, en la que ya ganaban por 2-5. Bader (2), Saúl (2), Anuar, Sufian y Rubén han sido los goleadores caballas.
Los de Rachid Ahmed han vuelto a realizar un partido muy completo, mandando desde el inicio tanto en el marcador como en el juego. Los sevillanos, debutantes en la categoría, han terminado rindiéndose a la evidente superioridad de los blanquinegros, que ya tenían el partido encarrilado en la primera parte, después de que Bader anotase el 2-5 a falta de 15 segundos para el descanso.
Poco han cambiado las cosas en la reanudación, en la que el Ceutí ha mantenido las distancias y ha redondeado su triunfo con un doble penalti transformado por Saúl Olmo cuando restaba algo más de un minuto para el final.
El Ceutí sigue demostrando que esta temporada aspira a todo en un comienzo de campaña ciertamente prometedor.
Ficha Técnica
CD Futuro Carmonense, 3: José, Sergio, Daniel, Emilio, Daniel García –cinco inicial-; Juan Antonio, Benítez, Ramos, Marco y Gago.
UA Ceutí FS, 7: Sergio, Saúl, Anuar, Ismael, Mario –cinco inicial-; Bader, Rubén y Sufi.
Árbitros: Pizarro Megías y Leiva Martínez (Granada). Han amonestado a los locales Sergio, Juan Antonio, Benítez, Ramos y Emilio.
Goles: 0-1. Anuar (4’). 0-2. Sufi (6’). 1-2. Jesús (7’). 1-3. Saúl (9’). 1-4. Bader (11’). 2-4. Emilio (17’). 2-5. Bader (19’). 2-6. Rubén (26’). 3-6. Emilio (33’). 3-7. Saúl, de doble penalti (38’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Andrés Jiménez.
Estoy esperando que algun tonto/resentido/envidioso escriba, pero el Ceuti de Rachid, Paco Castillo y said esta dejando mudos a unos cuantos.
Con ese equipo en 2b NORMAL
Lo que no era normal era dejar que los jugadores hicieran lo que le daba la gana el año pasado
Podra ganar o perder pero se ve una seriedad y trabajo, no el descontrol y la locura de años atras
Rachid esta demostrando seriedad y compromiso, un entrenador desde la cabeza a los pies.