Víctor Rodríguez, el último jugador sin equipo de los que causaron baja en la plantilla del Ceuta, ya ha encontrado acomodo para el próximo curso. El delantero canario militará en el CD Mensajero, equipo del grupo canario de Tercera División que disputó el play off cayendo en la primera eliminatoria contra el Atlético Sanlqueño.
Víctor Rodríguez se incorporó al Ceuta en el mercado de invierno procedente del Tenisca y ejerció de revulsivo en el tramo final de los partidos cuando Juan Ramón lo alineaba en lugar de David Camps. El canario marcó 5 goles en los 17 encuentros disputados, sólo dos como titular.
La renovación de David Camps, autor de 20 goles el curso pasado, el regreso de Antonio Prieto, que marcó 9 tantos en Los Barrios y el Arcos, y el fichaje del prometedor Dani Guerrero, que firmó 18 goles con el Chiclana Industrial, son las apuestas ofensivas del Ceuta 18-19.
Los otros futbolistas que no siguen en el Ceuta son Isi Jareño y Álvaro Benítez, que ficharon por el Arcos, Zafra (Algeciras), Sufian (Ciudad de Lucena) y Martin Luther King, que no llegó a debutar en el primer equipo, que se comprometió con el Sport Grupo Sacavenense de la Tercera División portuguesa, además de Aitor por motivos laborales.