David Álvarez 'Polaco', uno de los cinco fichajes de la AD Ceuta FC para la próxima temporada, asegura que su adaptación al equipo y a la ciudad ha sido muy fácil. “Cuando hay tanta gente al lado que te ayudan a la mínima, te lo ponen muy fácil. Estoy encantado con los compañeros, con la gente del club, con la ciudad...”.
El jerezano, que ha recalado en el Ceuta procedente del Caudal de Mieres, se muestra muy ilusionado con su nueva andadura en el conjunto blanco y convencido de que se puede lograr el objetivo del ascenso. “Acabamos de empezar y es un camino muy largo y hay que ir pasito a pasito, pero la sensación en el vestuario es de ganas, de hambre por ganar, y ese el es camino, y con mucho trabajo y mucho esfuerzo entre todos, seguro que lo podemos conseguir”.
Polaco, que tiene 28 años, es mediocentro, aunque también puede jugar de central e incluso de lateral izquierdo. La pasada temporada jugó media Liga con el Xerez, pero decidió marcharse de la entidad azulina al no cobrar y recibir una oferta del Caudal, de Segunda B, con el que acabó perdiendo la categoría. El jerezano cuenta con una gran experiencia después de haber militado en Segunda B en la Gramanet, el Mallorca B, el San Fernando, Levante B, el Atlético Sanluqueño, la Balompédica Linense, la Pobla de Mafumet, el Izarra y el Olímpic de Xátiva. “Yo vengo a aportar, a poner mi granito de arena, a ser uno más para conseguir el ascenso, y todo lo que esté mi disposición no va a quedar”.
Polaco se muestra satisfecho por cómo marcha la pretemporada y en particular por el rendimiento del equipo en el amistoso de esta semana ante la Balona, saldado con empate a uno y posterior triunfo del Ceuta en la tanda de penaltis. “Era nuestro primer partido complicado, un test para medirnos, y dimos la cara. Competimos como animales ante un equipo de Segunda B rodado, que ha jugado con equipos de superior categoría, y de eso se trata, de acostumbrarnos a competir y a ganar desde ya”.
Chico esa es la sensacion igual que todos los años lo unico que pasa que teneis un entrenador cagon y no se puede pedir peras al horno mas claro el agua