La junta directiva del CD Villa de Fines ha tomado la decisión de no participar la próxima temporada en el grupo 5 de Segunda B al no tener recursos económicos para afrontar el campeonato. El equipo almeriense, primer rival del Ceutí en la Liga, ha enviado el documento oficial tanto a la RFEF como a la RFAF, según informa el portal especializado futsalsur.
Con la baja del Villa de Fines, el grupo 5 de Segunda B se queda con 14 clubes y un calendario en el que descansarían dos equipos en cada jornada. Así las cosas, en la primera -programada el 15 de septiembre- no jugarían ni el Ceutí y ni el Atlético Carranque, que está inscrito con el nombre Pizarra FS Nivel Andalucía.
Los clubes podrían solicitar al Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) un nuevo calendario que tendría 26 jornadas en lugar de las 30 inicialmente previstas con la participación del Villa de Fines. Si se modifica el calendario, no habría descansos y la competición comenzaría más tarde.
Otra solución que plantea futsalsur es el ascenso de uno o dos equipos de Tercera División. La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) informó la semana pasada de las gestiones realizadas para que el CD Puerto milite la temporada 18-19 en Tercera y especificó que "la andaluza comunica a esta Federación, que en caso de renuncia de dos participantes, la segunda plaza sería para el CD Puerto”.
Esta liga 18/19 hay que quedar primero Si o Si. Ya no valen escusas. Y subir No hay más
Esta liga 18/19 hay que quedar primero Si o Si. Ya no valen escusas. Y subir No hay más. Porque la temporada pasada fue desastroza
Bien dicho oleeeee tus cojones