Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto senior empieza la pretemporada a la espera de saber dónde competirá

Primer entrenamiento del CD Puerto senior en el pabellón de La Libertad

El CD Puerto de categoría senior empezó este martes sus entrenamientos de pretemporada en el pabellón de La Libertad con un grupo de unos 20 jugadores a las órdenes de Javi Castillo. El equipo portuario está a la espera de confirmar en qué competición participará.

El equipo juvenil del CD Puerto se ejercitó con el CN Caballa en su piscina

Su intención era hacerlo en Tercera División, pero dependía de que se produjera alguna renuncia para hacerse con una plaza. De no ser así, el Puerto tendría la opción de formar parte de la 2ª Provincial Gaditana en las condiciones de pago del billete de ferry a los equipos que tuvieran que visitar Ceuta, según la propuesta que le trasladó la Federación de Fútbol de Ceuta.

El equipo de División de Honor Juvenil del CD Puerto, por su parte, sigue con su pretemporada y este martes realizó una sesión conjunta con el CN Caballa a cargo del técnico del club de la playa de La Ribera Sergio Aguilera.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Rafa que os creeis que habeis inventado algo?. menudo engaño aunque quede bonito. esto es perjudicial para un jugado de futbol sala.
    Que añito les espera a los jugadores con este cuerpo técnico, bueno si es que duran.
    Entrenador de postureo.
    Por otro lado buena liga la segunda provincia, si señor, la jugaran el Tarifa, el Puerto. pueden jugarla a 15 vueltas. Grandessssssssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.