La AD Ceuta FC no va a disputar finalmente el partido amistoso que estaba previsto este jueves en el ‘Manolo Mesa’ de San Roque ante el conjunto local, de División de Honor Andaluza. El club gaditano ha querido cambiar en el último momento el horario de comienzo del partido y el Ceuta no ha aceptado, ya que ello le obligaría a regresar en el último barco y a llegar de madrugada a la ciudad, estando programado el entrenamiento del viernes a las 10:00 horas.
El partido estaba fijado inicialmente el jueves a las 19:00 horas y el conjunto ceutí lo tenía ya todo organizado –billetes de barco incluidos- para jugar en ese horario. Sin embargo, el CD San Roque contactó este martes con la entidad ceutí para comunicarle que el partido daría comienzo a las 20:00 horas. Este inesperado cambio no sentó nada bien en el seno del club caballa, en particular al cuerpo técnico, que mostró su disconformidad, con lo que al final el quinto amistoso de la pretemporada para el Ceuta ha sido suspendido.
Tras el desacuerdo con el Ceuta, el CD San Roque ha recurrido al Algeciras CF, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en el Grupo X de Tercera, para que sea su adversario este jueves a las 20:00 horas en ese partido que servirá para inaugurar el nuevo césped artificial del ‘Manolo Mesa’.
El Ceuta disputará su siguiente y último amistoso de la pretemporada el próximo domingo, 19 de agosto, a las 20:00 horas en el estadio ‘San Rafael’ ante la UD los Barrios, otro de sus rivales en la Liga.
Iba a ser otra goleada de todas formas
Ya estamos preparados para quedar primeros con diferencia