La dimisión de Óscar Garvín, presidente de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (ProLiga), ha provocado que al hasta ahora vicepresidente David Jiménez asuma el cargo en una nueva etapa en la asociación que defiende los derechos de los equipos semiprofesionales y a la que pertenece la AD Ceuta FC.
El nuevo responsable de ProLiga ha despedido a Óscar Garvín con las siguientes palabras. "Hace poco más de cuatro años, Óscar Garvín empezaba un proyecto, junto a otros presidentes de Tercera División, con el objetivo de defender los intereses y velar por el prestigio de los clubes de fútbol de categoría nacional y de ámbito no profesional, viendo como en este tiempo la asociación ha contribuido de forma determinante a la consecución de dichos objetivos gracias a los muchos acuerdos alcanzados".
"En nombre de ProLiga queremos agradecer a Óscar Garvín el esfuerzo y la dedicación que ha demostrado durante todo este tiempo y le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales", destaca el comunicado.