Anuar Maimon es uno de los fichajes destacados de la UA Ceutí FS para la próxima temporada, en la que los blanquinegros lucharán por el ascenso. El joven jugador caballa regresa al equipo unionista tras su experiencia en las filas del Ríos Renovables de Zaragoza (Primera División) y el Puertollano FS (Segunda División). “Estoy muy contento de volver a casa, al equipo de mi tierra. Siempre es un orgullo volver, espero dar lo máximo, que el club esté contento conmigo y que podamos estar en Segunda”, asegura.
Anuar reconoce que ha podido fichar por otros equipos tras los problemas económicos que hicieron renunciar al Puertollano a su plaza en Segunda, pero que finalmente se ha decantado por la oferta del Ceutí. “He tenido varias ofertas para estudiarlas, pero este año he optado por el equipo de mi ciudad. Rachid es un pilar importante este año, me ha convencido y estoy muy contento de estar aquí”.
A Dar lo máximo
Tras su debut en Primera con el Ríos Renovables de Zaragoza, Anuar buscó más minutos la temporada pasada en las filas del Puertollano, donde tuvo un papel mucho más protagonista. Un rol que también le corresponderá en esta nueva etapa en el Ceutí. “Desde mi humildad, le pudo dar experiencia al equipo y voy a competir al máximo. He tenido la suerte de poder disputar la mejor Liga del mundo y este año pienso dar lo máximo, ayudar en todo lo posible y esperemos tener buenos resultados”.
Anuar confía en que el objetivo del club unionista pueda verse hecho realidad. “Daremos lo máximo en cada partido para que la afición esté contenta y quién sabe si podemos celebrar el ascenso al final”.
Otro futuro policia local?
Y la plaza para la policia local tambien