La plantilla del Ceuta, que el martes entrenó por la mañana en el gimnasio y por la tarde en el estadio, ha realizado este miércoles una única sesión en el Murube donde el balón ha sido el protagonista. Juan Ramón Martín ha trabajado movimientos de ataque con el sistema de juego 4-2-3-1, pero con algunas variantes que lo convierten en más ofensivo.
Los jugadores ceutíes continúan ejercitándose con intensidad con y sin balón para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga en el grupo X de Tercera División, el fin de semana del 25 y 26 de agosto. Al Ceuta le espera un arranque de temporada muy exigente al disputar la próxima edición de la Copa del Rey.
Movimientos ofensivos

Ismael, que ha marcado en el partidillo, ha terminado con molestias en los pies por culpa de unas ampollas. Juanma
Juan Ramón ha trabajado el ataque con el mismo esquema de la pasada campaña, el 1-4-2-3-1, salvo en las tres primeras jornadas de Liga cuando dispuso una defensa de tres centrales, dos laterales largos, tres jugadores en el centro del campo, un mediapunta y un delantero.
La lesión de Álvaro Benítez y las derrotas ante el Cádiz B y el Gerena propiciaron la vuelta al sistema utilizado por el ecijano en la segunda vuelta de la campaña anterior, cuando sustituyó a Pepe Masegosa y protagonizó una gran remontada que se truncó al final por la falta de fondo de armario.
El Ceuta, con los fichajes de David Castro y Juanito, será un equipo más ofensivo la próxima temporada, tendrá más posesión de balón y control del juego, aunque seguirá apostando por un fútbol vertical donde los extremos desempeñan un papel importante y los laterales deben sumarse al ataque siempre que sea posible.
David Camps está llamado a ser de nuevo el goleador del equipo, el 'killer', pero un motivado Antonio Prieto tras una temporada bastante complicada y el joven punta chiclanero Dani Guerrero también tienen calidad y gol.
Partidillo
El técnico del Ceuta ha dispuesto un partidillo de media hora en el que no han participado el meta Iván, Yunes y Polaco, este último con molestias en los pies por culpa de unas rozaduras de las botas, aunque el jerezano sí ha realizado el trabajo táctico. Ismael también se ha retirado antes del terreno de juego por idéntico motivo.
Con peto azul han jugado Fermín; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Zaki y Dani Gallardo; Perita y Reina en el doble pivote; por delante Hamza 'Maruja', Antonio Prieto y el juvenil de primer año Mustafá; y arriba David Camps.
En el otro once han formado Hamza; Chakir, Aiman, Víctor González, Valverde; Borja Romero, David Castro; Willy, Juanito, Ismael; Dani Guerrero.
Ismael ha marcado el primer gol, su hermano Hamza ha empatado y Dani Guerrero ha puesto el definitivo 1-2 en el ensayo.