La playa de La Ribera ha acogido este lunes el inicio del IV Campus de Fútbol Playa, actividad con la que se pondrá fin a la Campaña de Verano 2018 de la Federación de Fútbol de Ceuta. Un total de 30 alumnos, en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, se han ejercitado en la primera sesión de entrenamiento.
La playa de La Ribera ha acogido este lunes el inicio del cuarto Campus de Fútbol Playa, actividad con la que se pondrá fin a la Campaña de Verano 2018 de la Federación de Fútbol de Ceuta. Un total de 30 alumnos, en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, se han ejercitado en la primera sesión de entrenamiento llevada a cabo sobre la arena por los monitores Sandro Marques, Juanma Alamillos, Adolfo Márquez y Pablo Alamillos.
Durante estos días continuará la programación prevista con trabajo técnico y juegos adaptados a esta modalidad. El viernes 13 se procederá al acto de clausura (12.30 horas, La Ribera) con la entrega de diplomas y fotos a cada participante.
Regalais lo sueldos
Esto es como si preparan y examinan a un estudiante para una asignatura que luego no existe en el curso, ni vale para otros, ni se dará jamas. Como es posible un campus de una modalidad que no tiene competición, ni categorías, ni clubes, no base, ni nada parecido, es decir, un autentico disparate. La foto, la memoria y sobre todo la subvención, dan sentido a este despropósito.