Youssef Alí, que esta temporada ha jugado a un buen nivel en el CD Robres, equipo del grupo aragonés de Tercera División, hará la pretemporada con el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, en el que espera jugar la próxima campaña. El mediapunta de 21 años ha crecido tras su paso por el Ceuta y el filial del CD Ebro.
El filial zaragocista competirá en el grupo 17 de Tercera División, tras perder la categoría al acabar colista en el grupo 3 de Segunda B, con un plantel de futbolistas cuyo armazón estará formado por aquellos que continúan de la pasada temporada, junto a la base del equipo que esta campaña ha rubricado un brillante papel en la División de Honor Juvenil, ha informado en su web el club maño.
A este grupo de futbolistas hay que sumar los nombres de Alejandro Villalba, que regresa de su cesión al Club Deportivo Teruel, con el que ha legrado el ascenso a Segunda B; el de Uros Matic, guardameta que se incorpora a la disciplina blanquilla procedente del Club Deportivo Ebro; y el de Mohamed Youssef Ali Abdesakak, que iniciará la pretemporada con el Deportivo Aragón.
Más curtido
El hijo mayor de Nayim, que en la temporada 16-17 militó en el Ceuta dejando pinceladas de su calidad, está contento de su paso por el CD Robres en el que ha jugado 24 partidos, trece como titular, después de perderse gran parte de la primera vuelta por una lesión.
Youssef espera convencer al nuevo técnico del Deportivo Aragón Javier Garcés, que en el último ejercicio entrenó al juvenil A del Real Zaragoza y quedarse en el filial blanquillo.
Claro que sí hombre! Una llamadita de papá y arreglado.
Que suerte tienes hijo de tener a tu papa para solucionarte el futuro vaya tela
Dale las gracias a tu papa porque aqui en ceuta fuiste un cero patatero con el acual entrenador hubieras sido titular indiscutible pero estaba asian que pena
Estaba Masegosa, y Masegosa le dio muchos más minutos que Juan Ramón, este ni lo convocaba lo dejaba en la grada. Un saludo.
Un patata con padrino.
El año pasado creo recordar que ya hizo la pretemporada con el filial de zaragoza y se marchó al Robres. A estudiar ,prepararte y el futbol de afición, cuando estuvo en el Ceuta trajeron a Masegosa para éso, como una especie de entrenador personal del jugador, lo jugaba casi todo, pena que lo destituyeran. Un cabeza cuadriculada para enseñar táctica, aunque no en la práctica. A disfrutar del futbol youssef y a formarse, suerte.