Miguel Ángel Villafaina ha valorado el gran partido de su equipo ante un rival potente como el Ceuta y sólo ha lamentado el resultado por los méritos contraídos por el Orihuela. El entrenador levantino sabe que la eliminatoria está complicada, pero está convencido de que su equipo tiene posibilidades de pasarla si juega al nivel de la ida.
Villafaina ha señalado que "hemos hecho una primera parte que roza la excelencia en cuanto a juego, nos han faltado más situaciones de definición, pero la gestión del fútbol nos ha permitido jugar en campo contrario y defender con balón, nos ha faltado el broche del gol. En la segunda parte, en uno de sus pocos acercamientos en situación normal del juego, ha llegado el 0-1, lo hemos acusado diez minutos, pero el equipo se ha rehecho, hemos metido mucha gente por delante del balón y hemos provocado muchas situaciones cercanas al área. El empate me sabe a poco porque hemos sido superiores de principio a fin".
El entrenador del Orihuela ha indicado que "tenemos un estilo muy definido, allí jugaremos de la misma manera, jugamos hacia delante, metemos muchos balones al área, hay que darle continuidad al juego en Ceuta, aunque es un equipo fiable en casa y más agresivo en ataque. Hay que hacer un partido igual de serio y la contundencia en las áreas marcará la eliminatoria. Me veo capacitado para marcar allí, la eliminatoria está abierta, el empate nos da esperanzas para la vuelta", ha añadido.
Cuestionado por lo peor y lo mejor de su equipo, ha respondido que "lo peor ha sido el gol de ellos, han exprimido al máximo sus pocos acercamientos para marcar y lo mejor que ha habido fases de buen juego, hemos jugado rápido y hemos sido precisos, es muy complicado generarle ocasiones al Ceuta, es un equipo muy ordenado y lo hemos visto desdibujado".
"Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho los jugadores porque se han vaciado y por la personalidad y la valentía, ellos son muy buen equipo y hemos buscado la victoria desde el inicio", ha finalizado.
Te quiere ir pichita
Superiores de que pamplinas en la primera parte a pegar palos y en el segundo ni oliais el balon
Con este empate pienso que el Ceuta pasará la siguiente eliminatoria.