El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol de Ceuta ha acogido este domingo la entrega de premios de la categoría de menor edad del fútbol base local, la prebenjamín, según informa la FFCE. Alrededor de 400 jugadores de los 28 clubes participantes recibieron sus medallas, así como un pack con mochila, camiseta, gorra y una entrada conjunta para que cada equipo disfrute de un día en el Parque Marítimo.
Las gradas de la nueva sede de la Territorial ceutí se llenaron de familiares y amigos, que ambientaron un acto en el que los protagonistas fueron los más pequeños. Los clubes participantes han sido:
Manzanera Atlético, CF JOG, La Inmaculada CF, Ceuta CF Base, Ramón y Cajal, Polillas Sporting, San Agustín Atlético, Betis de Hadú, Ceuta Base Atlético, Sporting de Ceuta, CD Polillas Ceuta, CF Rayo, CD Puerto, CD Puerto Atlético, UD Ceuta, Grúas Hacho Puerto, Bahía de Ceuta, Hipona Atlético, UA Ceutí, Atlético JOG, CD Natación Ceuta, CD Puerto Bar Portuarios, CD Manzanera, Polillas Atlético, CD Hipona, CD Puerto Grúas Hacho, San Agustín CF y Deportivo UA Ceutí.
Estuvieron presentes en el acto Juan Manuel Doncel, representante de la Ciudad, Araceli García, directora gerente del ICD, Rafael Montero, gerente del Parque Marítimo del Mediterráneo, Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, José María Oliveira, vicepresidente 1º, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros, José Vicente Garrido, presidente de la Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado, así como otros directivos de la Territorial.