Víctor González y Jaime Morales fueron dos de los jugadores destacados del Ceuta en el partido de ida contra el Orihuela en 'Los Arcos', donde al equipo caballa le tocó ponerse el mono de trabajo para neutralizar la ofensiva amarilla. Tanto el defensa sevillano como el ceutí consideran el 1-1 un buen resultado y apelan al factor Murube para resolver la eliminatoria en casa.
Nada más finalizar el partido con el empate del Orihuela en el 93', Víctor González aseguró en los micrófonos de RTVCE, que ofreció el encuentro en directo, que "el equipo ha hecho un trabajo inmenso, aunque es verdad que sufrimos en los primeros veinte minutos. El gol que hemos encajado ha sido una jugada desgraciada, un rebote, pero hemos conseguido un pedazo de resultado".
El central sevillano, poderoso en el juego aéreo y en la anticipación, tiene claro que "el próximo domingo jugamos en casa, con nuestro público y hemos demostrado durante la temporada que somos un equipo fuerte y fiable en el Murube".
Llamamiento a la afición
Jaime Morales, que también se multiplicó en defensa y no permitir al 'tanque' Antonio rematar a portería, señaló que "el equipo ha estado concentrado y ha hecho un gran trabajo. El Orihuela salió muy fuerte y nosotros no queríamos cometer errores, sabíamos que íbamos a tener alguna oportunidad para marcar".
"La segunda parte ha sido totalmente nuestra, pero hemos tenido mala suerte en el gol encajado y se nos ha escapado la victoria... El 1-1 es un muy buen resultado", añadió.
El capitán del Ceuta considera que "este equipo se merece un Murube lleno en la vuelta para pasar la eliminatoria". En las redes sociales el central escribió que "gracias a la afición por acompañarnos y no dejarnos solos. Sois muy grande. Quiero un Murube lleno", subrayó.
y se lo daremos no tengo ninguna duda