El fútbol sala andaluz está de luto. El jugador del Cádiz CF Virgili Manuel Alejandro González Maline, que sufrió el domingo un grave accidente de tráfico, ha fallecido según informa el portal futsalsur. Álex González, también conocido como Álex Paleta, no ha podido recuperarse de las múltiples facturas pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Puerta del Mar.
El jugador del Virgili, que se proclamó esta temporada campeón en el grupo 17 de la Tercera División donde participó el Deportivo Ceutí, ha estado arropado por la directiva del equipo gaditano que se puso a disposición de los familiares cuando tuvo conocimiento del accidente de tráfico, que provocó el ingreso de Álex González en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos.
José Carlos Ayala 'Chito', entrenador del Ceutí FS, ha escrito en las redes sociales "la peor de las noticias... Rivalidad máxima en la pista, lo que se convirtió en gran amistad fuera de ella, que es lo que nos deja este deporte. Seguro que te tendremos en la memoria. Descansa en paz amigo mío".
Dani Aranda también ha señalado en su cuenta de Twitter que "estos días no deberían llegar nunca Descansa en paz compañero, mi más sentido pésame a la familia y a todo el Cadiz CF Virgili".
Tan joven no deveria morir