La gran expectación que ha despertado el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso entre la AD Ceuta FC y el Orihuela CF, que se disputará el domingo a las 19 horas en el Alfonso Murube, ha provocado que el club caballa abra esta tarde de 18 a 21 horas su sede en la calle Teniente Olmo, 3ª planta, junto al Mercado Central, para vender las últimas entradas.
Los interesados en acudir al duelo entre el Ceuta y el Orihuela tendrán que pagar 5 euros por una localidad de Gol si la compran antes del domingo. En las taquillas del Alfonso Murube las entradas de los fondos costarán 10 euros, el mismo precio que en la primera eliminatoria contra el Felanitx.
La AD Ceuta FC ha tomado esta medida de abrir la sede el sábado de 18 a 21 horas, debido a la gran demanda de entradas para un partido decisivo que no se quiere perder nadie. Los ceutíes necesitan eliminar al Orihuela para estar el lunes en el bombo de la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División B.
El club blanco recuerda que "el domingo las entradas en taquilla costarán lo mismo que en el partido anterior del play off". La Tribuna para los no abonados, 20 euros y el Gol y la General, 10 euros.