
Juan Ramón, junto a Ezequiel integrante del cuerpo técnico, en el partido del sábado ante el Felanitx
Juan Ramón Martín ha asegurado que conoce a muchos jugadores del Orihuela y cuenta con un equipo competitivo, que ha hecho un gran papel en el grupo de la Comunidad Valenciana. El entrenador del Ceuta, no obstante, tiene plena confianza en sus jugadores para completar una buena eliminatoria y acceder a la última y definitiva.
Juan Ramón ha manifestado en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que "yo creo que en el segundo y tercer sorteo todos los rivales son difíciles, ya no quedan rivales fáciles. Conozco a muchos de los jugadores del Orihuela como Antonio, un delantero centro de 1,90 cm., Iván, que estuvo en el Gerena y en el San Fernando o Salvi un lateral izquierdo, con recorrido, que también jugó en el Gerena".
El ecijano entiende que "es un rival difícil, que sólo ha perdido 8 partidos en el grupo valenciano, pero creo en el potencial de mis jugadores, de mi equipo y de una afición que cada día está más animada y volcada".
Una racha extraordinaria
La AD Ceuta FC llega a la segunda eliminatoria del play off avalado por una fenomenal racha de 24 partidos sin perder. "Estoy seguro que ningún rival quería que le tocase el Ceuta, estamos en un gran momento, la plantilla está muy motivada y enchufada. Hemos hecho un gran trabajo desde julio para que todos los jugadores estén enchufados, hay que seguir con nuestro trabajo, con nuestra inercia".
Preguntado por un resultado en el partido de ida en Los Arcos, responde que "ganar sería lo ideal, marcar fuera de casa te da cierta tranquilidad entre comillas y un plus para la vuelta, pero tenemos que seguir en nuestra línea y afrontar el partido de Orihuela como si fuera el último".
Juan Ramon hay que hacer todo lo posible para organizar un viaje para la aficion, no podemos dejar solo a los nuestros, nos necesitan mas que nunca, un partido dura 90 minutos y en algunas fases del encuentro a los jugadores les motiva ver a su aficion gritando en algun sitio del estadio con las bufandas y las banderas de Ceuta.
VAMOS CEUTA