Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza se despide del Ribera Navarra y Dani Ramos, a por el ascenso a Primera

Hamza pone punto y final a su etapa en el Aspil Ribera Navarra

Hamza Maimón no seguirá ligado la próxima temporada a la disciplina del Aspil Vidal Ribera Navarra. El jugador ceutí de 27 años, cumplirá veintiocho el 11 de julio, deja Tudela después de vestir la camiseta del equipo naranja en 118 ocasiones siendo el sexto centenario del club navarro. Por otro lado, Dani Ramos peleará por el ascenso con el UMA Antequera en la eliminatoria contra el Real Betis que arranca el viernes.

El Aspil Vidal Ribera Navarra señala en su web que "en tan solo cuatro años Hamza se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición. Y no solo eso. En sus cuatro temporadas vistiendo la elástica naranja, el ceutí ha superado los 100 partidos, siendo una de las piezas fundamentales en los esquemas de Pato. Tanto es así que de los 30 encuentros de Liga regular más los dos duelos del play off disputados esta temporada por el combinado ribero, Hamza ha sido titular en 23 de ellos y solo en nueve ha salido desde el banquillo".

"Después de cuatro temporadas, el ceutí ha logrado disputar dos Copas de España y tres play off por el título. Desde el club Ribera Navarra también se le agradece la constancia, el trabajo y el esfuerzo diario, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal", añade.

El jugador ceutí se ha sentido muy querido por la afición del equipo de Tudela

Agradecido

Hamza, que llegó al Ribera Navarra procedente del Santiago Futsal, se ha despedido en una carta del club navarro y de sus aficionados. "Gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer momento que llegué a esta ciudad. Si por algo se caracteriza este club es por ser familiar y yo he tenido el privilegio de vivirlo en primera persona".

El jugador caballa señala que "me voy con la cabeza alta, con la seguridad de haber hecho lo que tocaba en cada uno de los momentos en los que se me ha necesitado y en haberme dejado la piel en todos y cada uno de los entrenos y partidos. Sigo mi camino para continuar creciendo y afrontar nuevos retos que me permitan seguir disfrutando de este maravilloso deporte".

El UMA, a por todas

Dani Ramos celebra con sus compañeros y aficionados el triunfo en los penaltis ante el Puertollano en el tercer partido

Dani Ramos, por su parte, afronta este viernes el primer partido del play off por el ascenso a Primera División que enfrenta a su equipo, el UMA Antequera, contra el Real Betis Futsal.

El equipo malagueño superó por 2-1 al Puertollano en una eliminatoria apasionante que se resolvió a favor del UMA en la tanda de penaltis del tercer encuentro disputado en el Fernando Argüelles. En el equipo manchego milita Anuar, hermano pequeño de Hamza que este verano se enroló en el Puertollano tras su paso por el Ríos Renovables Zaragoza.

Dani Ramos ha escrito en las redes sociales que "hemos demostrado que con humildad y trabajo, siempre en silencio, las cosas llegan. Tengo que darle las gracias a mis compañeros por hacerme creer y disfrutar, e incluso llorar de alegría. La afición del Argüelles ha respondido como nunca y ha sido el factor diferencial en la eliminatoria".

El primer partido se jugará el viernes a las 21 horas en la pista del Real Betis Futsal; el segundo en la cancha del UMA Antequera y si hiciera falta un tercero, también sería en el Fernando Argüelles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.