La expedición de la AD Ceuta FC ha tenido una desagradable sorpresa a su llegada al puerto de Algeciras, ya que se ha encontrado con el embarque cerrado y no ha podido coger, como tenía previsto, el barco de Baleària de las 19:00 horas. El club asegura que el equipo llegó al puerto algecireño con tiempo suficiente, a las 18.30 horas, pero ha sido informado de que el barco estaba completo, con lo que no ha podido embarcar y tendrá que esperar ya al ferry de las 21:45 horas de la misma compañía.
'Quedada' de la afición
Esta circunstancia retrasará considerablemente la llegada a Ceuta, donde aficionados del equipo habían organizado esta tarde una 'quedada' a través de las redes sociales para ir a recibir al equipo y felicitarlo por la brillante manera de cerrar la Liga regular, con su rotunda victoria en el campo del San Roque de Lepe (0-3). Un resultado que no ha servido para que el Ceuta se proclamase campeón del Grupo X de Tercera, pero sus seguidores querían reconocer a jugadores y técnicos su extraordinaria racha de 22 partidos sin perder, que han situado al equipo en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B cuatro años después, además de clasificarlo para la próxima edición de la Copa del Rey.
Aunque ha estado en Lepe viendo el partido, con la expedición no ha regresado a Ceuta el presidente del club, Luhay Hamido, que se ha trasladado a Madrid para asistir este lunes al sorteo de la fase de ascenso.
Que los buenos tiempos se repitan.
Recuerdo la quedada impresionante a la vuelta del Puerto de Santa Maria cuando ascendimos a Segunda A, apoteosica, pero de eso ya ha llovido un rato.
VAMOS CEUTA