El CN Caballa B ha cerrado este domingo su participación en el sector del Campeonato de España 3ª división de waterpolo con sede en Valencia. Los ceutíes han finalizado en la sexta posición tras imponerse por la mañana al WP Albacete por 14-8 y perder por la tarde ante el Pontevedra por 10-4.
El filial del Caballa ha realizado un buen encuentro ante el Albacete, aunque tuvo que remontar el 2-3 del primer cuarto. Luego, los de Sergio Aguilera han ido siempre por delante en el marcador (4-2, 3-1 y 5-2) hasta hacerse con un holgado triunfo.
Los goleadores en el bando ceutí han sido José Antonio Bollit (5), Francisco Alfonso Conejo (2), Francisco Javier López (2), Miguel Ángel Muñoz (2), Cristóbal Ruiz (2) y Himad Belmeki (1).
La victoria ante el Albacete clasificaba al Caballa para luchar por el 5º y 6º puesto en su enfrentamiento con el Pontevedra, que finalmente se ha impuesto por un claro 10-4.
Ante los gallegos, los ceutíes han ido siempre a remolque en el marcador, pero ha sido en el tercer cuarto cuando el Pontevedra ha abierto definitivamente brecha. Los parciales han sido: 4-2, 2-1, 3-0 y 1-1.
Por el Caballa han anotado Francisco Javier Bollit (2), Miguel Ángel Muñoz (1) y Cristóbal Ruiz (1).