El Caballa B ha sufrido otra derrota en el Campeonato de España masculino 3ª división al caer por 13-4 ante el CD Waterpolo Turia en partido disputado en la piscina de los valencianos. El equipo ceutí, con mucha juventud en sus filas, afronta esta competición como aprendizaje para el futuro.
El Turia ha salido muy enchufado y ha conseguido un parcial de 5-1 en el primer cuarto. El Caballa ha ajustado la defensa, se ha soltado y ha ganado el segundo cuarto por 1-2 llegándose al descanso 6-3 a favor de los anfitriones.
Tras el descanso, el equipo valenciano se ha empleado a fondo para intentar ganar por más de 8 goles (en la jornada inaugural el Caballa sucumbió por 12-4 contra el Godella) y lo ha logrado al imponerse por 13-4, con parciales de 3-0 y 4-1 en la segunda mitad.
Contento con la actitud
Sergio Aguilera asegura que "a pesar del resultado estoy contento con la actitud de los chicos. Somos el equipo más joven del campeonato y el más inexperto. Esta competición es una buena experiencia para que los jugadores se vayan fajando".
Los goleadores del Caballa han sido Daniel Pérez (3 goles) y Miguel Ángel Muñoz que ha marcado un tanto.
El Caballa termina último en el grupo B-1 y el domingo jugará a las 9:00 horas contra el cuarto clasificado del grupo B-2, el Waterpolo Albacete. Si consigue la victoria ante el cuadro manchego por la tarde peleará por la quinta plaza en este sector del Campeonato de España masculino 3ª división de waterpolo.