Rafa Navarro ha dado por bueno el empate cosechado por su equipo contra el Ceuta en el estadio Alfonso Murube. El técnico del Atlético Espeleño valora el gran trabajo de sus jugadores ante un rival lanzado, al que han conseguido maniatar para conseguir un resultado positivo.
Rafa Navarro ha asegurado en rueda de prensa que "hemos hecho muy buen trabajo en un campo muy complicado. El partido ha sido muy competido, contra un rival de los que va a jugar la liguilla de ascenso, hemos conseguido un punto muy sufrido y merecido. Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo", ha resaltado.
El entrenador del Espeleño entiende que empatar en Ceuta tiene mucho mérito. "Es un punto importante ante un rival enrachado, en un gran estado de forma, si somos capaces de ganar el próximo domingo al Recre B el empate tendrá aún más valor. Nos quedan tres finales y tenemos que ganar los dos partidos en casa, al Recre y al Castilleja, para alcanzar la permanencia".
Preguntado si esperaba más del Ceuta en la faceta ofensiva, ha respondido que "hemos formado dos líneas lo más juntas posibles para que no tuvieran facilidad en la circulación del balón. Es cierto que ellos se han atascado un poco, con el paso de los minutos quizás les ha podido la ansiedad y nosotros nos hemos hecho más fuertes. En la segunda parte Reina ha estado muy bien entre líneas, pero me he enconreado al rival que esperaba".
De las posibilidades de que el equipo caballa dé el salto a la Segunda B, ha apuntado que "todo es posible, la temporada pasada subió el Écija cuando nadie se lo esperaba, mimbres tiene en su plantilla. Es un equipo que quiero que suba porque estuve aquí y le tengo cariño, merece estar en otra categoría que no sea esta. Tiene jugadores en todas sus líneas que marcan diferencias", ha concluido.
Rafa Navarro tenía una zurda que era un guante, maravillosa, pero femasiado frio para Segunda B
Rafa Navarro no sólo jugó 200 partidos en 2ªB sino que lo hizo en 79 ocasiones en 2ª A, en las cinco temporadas que estuvo entre Villarreal y Córdoba. Cuando estuvo aquí ya estaba de vuelta, en la treintena.