Rafa Navarro sabe que el Atlético Espeleño se va a jugar la permanencia en las tres últimas jornadas contra el Onubense, el Utrera y el Castilleja, pero el cordobés tiene claro que no van a viajar a Ceuta para cubrir el expediente sino para tratar de sorprender a un rival enrachado, que lo está bordando en la segunda vuela. Rafa Navarro espera que equipo haga un partido serio y juegue con desparpajo.
El triunfo ante el Xerez Deportivo por 2-0 sirvió para romper una racha de tres derrotas seguidas y recomponer la figura de cara al tramo final. "La victoria fue muy importante por los tres puntos y por el trabajo que se hizo, recuperamos sensaciones y nos ha dado mucha moral de cara al final de la temporada", ha explicado Rafa Navarro en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta.
El técnico del Atlético Espeleño entiende que "la salvación pasa por ganar los partidos en casa ante el Recre B y el Castilleja, pero a Ceuta vamos con la máxima ilusión, sabemos lo complejo que es puntuar en su campo, pero por estadísticas el Ceuta tiene que fallar algún día", añade.
Solidez y eficacia
La AD Ceuta FC perdió su último encuentro hace casi cinco meses en el municipal de Espiel, donde cayó por 2-1. "En ese partido fuimos muy intensos, está claro que tienes que estar muy bien arropados atrás e intentar sorprenderlo a la contra para conseguir un resultado positivo".
Del equipo caballa, asegura que "su primera vuelta no fue todo lo buena que se esperaba, estuvo irregular, aunque todo el mundo lo daba al principio como un claro favorito para estar entre los cuatro primeros... En la segunda ha mejorado mucho y es el mejor equipo de la categoría, por eso está donde está. Por el presupuesto que maneja y por los jugadores que tiene era difícil no verlo ahí arriba", resalta.
Rafa Navarro tiene claro que para sumar en el Murube. "Hay que creer en tus posibilidades, en el fútbol y en la vida todo es posible, si vas asustado y piensas que no lo vas a conseguir, es imposible. Nosotros vamos con la idea de disfrutar del partido y darle un disgusto al Ceuta".