La AD Ceuta FC espera, pese a las inclemencias meteorológicas del fin de semana con viento y lluvia en la ciudad autónoma, una gran entrada este domingo en el Alfonso Murube en un tramo final de temporada repleto de alicientes. Los aficionados que lo deseen pueden vivir la previa del Ceuta - Espeleño en el Asador Tapi donde a las 15 horas se servirá una paella gratis.
Los jugadores del Ceuta estarán en el Tapi, donde los foráneos comen y cenan todos los días, para saludar a los aficionados y empezar la cuenta atrás de un encuentro que se prevé complicado por la situación del Atlético Espeleño, que necesita sumar para alcanzar el objetivo de la permanencia en su segunda campaña en Tercera.
Asador Tapi servirá a las tres de la tarde una paella gratis a todos los seguidores del conjunto caballa, sólo tendrán que abonar un euro por la bebida, que están muy ilusionados con la trayectoria del primer equipo de la ciudad en el grupo X de Tercera División.
En un establecimiento en el que se vive el fútbol con intensidad, los aficionados pueden quedar para almorzar por un precio simbólico y conversar acerca de los pormenores de una jornada que puede aupar al Ceuta al primer puesto de la tabla clasificatoria o dejarlo en disposición de seguir luchando por el liderato.