Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nabil pasa a estar investigado por un homicidio por imprudencia grave

Nabil Mohamed conducía la furgoneta que se estrelló contra un establecimiento comercial en Hadu / Foto: J. Chellarán

El jugador de la AD Ceuta FC Nabil Mohamed ha pasado a estar investigado por un delito de homicidio por imprudencia grave después del fallecimiento el pasado 8 de abril de la mujer de 38 años a la que había atropellado en la barriada de Hadu seis días antes. Así se lo ha comunicado el titular del Juzgado Nº6, ante el que ha prestado declaración este martes.

Nabil, de 22 años, que está apartado de la disciplina del conjunto blanco a la espera de que se resuelva el caso, estaba investigado hasta ahora por un delito de lesiones graves por imprudencia, pero el fatal desenlace del accidente ha agravado su situación ante la Justicia.

Nabil dio positivo en las pruebas toxicológicas que se le realizaron tras el accidente. De momento, continuará en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio en el que conocerá la pena que recae sobre él. La única medida cautelar que se ha adoptado contra el joven futbolista es la retirada del carné de conducir.

El delito de homicidio por imprudencia grave está castigado con la pena de prisión de uno a cuatro año y la privación del derecho a conducir vehículos a motor de uno a seis años.

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, comentó este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE que el accidente de Nabil “es lo más duro que nos ha pasado desde que estoy a cargo del club, nos ha dejado muy tocados” y añadió que el futbolista está “sumido en una depresión, no come, no duerme… también entendemos a la familia de la víctima. En este equipo existe una gran unión, en las buenas y sobre todo en las malas”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que no come ni duerme? Se fotografió en el vestuario cuando jugó el Ceuta a fuera, pobrecito los hijos de esa mujer y ella que ha perdido por culpa de el, Ad. Ceuta tenéis que hacer controles analíticas etc. No es sólo delito el que bebé , no sois mejores que los demás, otros beben y otros se los fuman muy bien, después cuando las aguas se calme, volverá , como el otro que pasó el inmigrante volvió al Ceuta, si es el Cristiano va a la calle.

  2. tiene manteca la cosa,nunca mejor dicho

    una mujer muerta...y este de cachondeo viajando con el equipo...

    DESPUES Q PORQUE NO VA LA GENTE A VER AL CEUTA.....

    • De acuerdo en parte con su comentario, con el final no. Que tiene que ver el caso con que la gente no vaya a ver al Ceuta. Y peor si lo dice "uno de preferente". De verdad que no lo entiendo.

  3. Estar sumido en una depresión cuando en un partido fuera de casa se le ve sonriendo en fotografías del vestuario y saltando y gritando en los videos de la celebración, pues me parece un tanto curioso. Es una auténtica falta de respeto y consideración por la victima.

    Por otro lado, me parece bien la cantinela de que el equipo debe de estar unido en las buenas y en las malas, pero yo como aficionado, no quiero que mi equipo esté unido a jugadores que han cometido ese delito. Todo esto ya está en manos de un juez y el Ceuta no tiene que meterse en ese terreno. Debe despedir al jugador, no darle mas facilidades como dejarle entrar gratis al estadio (como por ejemplo) y centrarse en lo puramente deportivo.

    Señor Luhay, ante todo RESPETO por la fallecida.

  4. VERGUENZA , LASTIMA ELLA QUE HA PERDIDO , EL FUMAO HA DEJADO A ESOS HIJOS SIN SU MADRE DEPRESION LA FAMILIA DE LA VICTIMA, MEJOR QUEDAROS CALLADITOS LA DIRECTIVA , VERGUENZAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.