El jugador de la AD Ceuta FC Nabil Mohamed Ashad se ha visto involucrado esta mañana en el atropello de una mujer en la barriada de Hadú, cuando una furgoneta que conducía ha irrumpido, por causas que se están investigando, contra un establecimiento en la avenida Teniente Coronel Gautier. Nabil ha intentado socorrer a la víctima y ha sufrido un desmayo.
La mujer accidentada tiene 39 años, atiende a las iniciales M.A.G.M. y ha resultado herida muy grave tras ser arrollada por una furgoneta. La víctima, según informa Ceuta Actualidad, ha sido trasladada al Hospital Universitario para ser atendida de politraumatismos en el tórax, la pelvis y las extremidades. Los médicos trataban una hora y media después del atropello de estabilizar a la mujer, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.
El suceso se ha producido en torno a las doce menos veinte de la mañana, cuando la furgoneta irrumpió en la acera y se empotró contra un establecimiento comercial volcando sobre uno de sus costados.
La plantilla del Ceuta había terminado unos minutos antes la primera sesión preparatoria del lunes en un gimnasio próximo al lugar de los hechos. Algunos futbolistas como Iván, Víctor González, Aitor y el propio Nabil levantaron la camioneta para socorrer a la mujer que había quedado atrapada. Nabil, al comprobar la gravedad de las heridas, sufrió un desmayo y también fue evacuado al Hospital Universitario.
El jugador del Ceuta ha sido trasladado a dependencias policiales para prestar declaración en un accidente con distintas versiones en torno a lo sucedido.
QUE RARO ES TODO
Este jugador no merece jugar en el AD.Ceuta
Otro que deja el nombre del club y de la ciudad por los suelos
La directiva lo admitirá , paso con el otro jugador que fue a los barrios, con este Aran igual. Si fuese Cristiano están echado del club
Ha dado positivo? Para cuando una nota oficial del Ceuta?
Aquí se encubre todo y la pobre mujer desgraciá para toda su vida