La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha informado que esta mañana los técnicos de la Ciudad y el jefe accidental del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), junto con el presidente de la Territorial, se han trasladado al campo ‘José Benoliel’ para analizar más detenidamente el estado de las gradas tras el desprendimiento de tierra sufrido el pasado viernes, situación que motivó la suspensión de la jornada del fin de semana en las distintas competiciones.
Tras el estudio realizado, se han acordado conjuntamente las siguientes medidas:
1. Reanudar la actividad a partir de este martes, 24 de abril.
2. Cerrar, como medida de seguridad, toda la zona del graderío.
3. El acceso a vestuarios para los equipos y usuarios se realizará por la puerta de la zona del ambigú.
4. Durante las competiciones, la entrada de los equipos será en los descansos de los partidos.
5. Durante los entrenamientos de los equipos de la base, la entrada al público estará restringida accediendo únicamente el cuerpo técnico y los jugadores.
La FFCE pide la colaboración de sus afiliados, usuarios y público en general para facilitar el total desarrollo de las distintas actividades que se llevan a cabo en esta instalación.
Por último, la Territorial ceutí agradece la excelente labor realizada por la Ciudad y efectivos de Bomberos para solventar cuanto antes dicho contratiempo.
Esto ya se sabia, el inexistente mantenimiento/reforma en las antiguas instalaciones federativas (concesiones de la administración para uso deportivo) dejan muy tocado al nuevo campo del morro, porque antes de realizar nuevos proyectos hay que mantener lo viejo conocido...
Tranquilos todos. Existe dinero para hacer frente a este inconveniente, ya que el convenio/subvención tuvo una mejoría importante para gastos varios.