Juan Ramón Martín ha querido destacar ante los periodistas la gran temporada de su equipo que se ha asegurado el play off a falta de tres jornadas para que termine la Liga. El entrenador del Ceuta entiende que su equipo se ha vaciado y ha hecho todo lo posible para derrotar a un buen Espeleño.
Juan Ramón ha asegurado que "sabíamos que sería un partido complicado porque ellos están luchando por la permanencia, hemos intentado ir a por los tres puntos, pero no ha sido posible. No hay que quedarse con el empate sino con lo que ha hecho este equipo para estar en el play off, lleva una vuelta entera sin perder y ha sumado 22 puntos de los últimos 24 en juego"
El ecijano cree que "el gol ha llegado en el peor momento, hemos empatado pronto y hemos quemado todas las naves para conseguir la victoria. Hemos llegado un poco justos a los últimos minutos porque el equipo se ha vaciado".
Preguntado si ha visto mejor a su equipo en la segunda parte, ha dicho que "en la primera nos ha faltado claridad en el último pase, hemos tenido mucha posesión, quizás hemos estado un poco precipitados, pero no he visto al equipo tan mal. En la segunda hemos salido con otro ritmo, con una marcha más, pero enfrente teníamos a un rival que sabía a lo que venía y le valía el empate".
El equipo, un diez
El Ceuta ha logrado el primer objetivo que se marcó cuando arrancó la temporada. "Hay que quitarse el sombrero con lo que está haciendo este equipo. Sabíamos que en algún momento la racha se podía romper, con un empate o una derrota. Es para estar contentos, lo que ha hecho este grupo hasta el día de hoy es magnífico", ha subrayado.
Juan Ramón ha reconocido que en el vestuario no se ha celebrado la consecución matemática para el play off. "Siendo realistas el equipo sabía que iba a jugar sí o sí el play off, por mucho que dijéramos que había que tener los pies en el suelo, estaba al alcance de la mano tras ganar al Sevilla C y Arcos... Si llevas siete victorias seguidas y empatas, te queda un sabor agridulce y más cuando sabíamos que con una victoria el primer puesto seguía a un punto".
"Los jugadores han hecho todo lo posible para ganar el partido. Mañana darán por buena la clasificación para el play off, que hacía mucho tiempo que no se conseguía, y a preparar el siguiente partido contra Los Barrios, estamos a tres puntos del Cádiz y quedan nueve por disputarse", ha añadido.
Hay que estar orgullosos de este grupo de jugadores es muy dificil en tercera y en cualquier categoria llevar 19 partidos sin perder enhorabuena a los jugadores y cuerpo tecnico y en especial a su entrenador Juan ramon por el gran trabajo que estan realizando hay que echar el resto en estos tres partidos que quedan si se puede