El Polillas Atlético regresa a la competición, tras el parón de la semana pasada, para cerrar una temporada en la que ha quedado demostrado la falta de nivel de la plantilla para alcanzar la permanencia en Segunda División. Las ceutíes han hecho todo lo que han pedido, pero la realidad es que sólo han sumado 9 puntos cuando faltan dos jornadas para que acabe el campeonato. Este domingo el Polillas visita al Santa Teresa B, séptimo clasificado.
Las pacenses quieren cerrar con una victoria su último duelo en casa, que está programado a las 12:00 horas en el IDM El Vivero de Badajoz, mientras que el equipo caballa pretende cubrir el expediente de la mejor manera posible después de enlazar cinco derrotas, las dos últimas en el Alfonso Murube contra el Híspalis (0-1) y el Daimiel Racing Club (2-4).
Ramón Romero, que cuenta con las bajas de Isa, Tati, Mar, Sara y Lidia, ha convocado a las siguientes jugadoras, María, Raquel, Irene, Ramia Ben Hakka, Sihem, Desi, Ramia P., Rocío, Corchero, Fichi, Helen, Nuria, Umi y Samra.
El Polillas, colista con 9 puntos, se mide a un rival que ha realizado una meritoria campaña al ocupar la séptima plaza, aunque el probable descenso del Santa Teresa, colista en la Primera División, arrastrará al filial a la Liga autonómica.
Que casualidad que se borren Isa y Lidia a la vez.
Tati borrándose también, que extraño en ella.
defendere siempre al futbol femenino, lo que no defendere nunca es a toda costa una subvencion. hablo con conocimiento de causa. y muchas cosas podria decir. pero estoes asi.
Era de esperar o hay algo que os sorprenda ????? El año que viene a matarse todas por la plaza
negativo, si no hay 6 equipos de futbol 11 no hay plaza en 2 division lo an puesto como condicion la española.
Eso de que lo ha puesto la española como condición es mentira y ya no solo mentira si no ilegal. La cuestión es que es muy fácil aquí en Ceuta conseguir una plaza en nacional de femenino y el pastón que ello conlleva. Lo que no entiendo es como equipos como Ceutí, Gimnastica, o Ceuta, no se plantean hacer una pequeña inversión a corto plazo para después recibir un dinero que puede venir muy bien.