Surrealista, así se puede calificar lo que rodea al partido de Liga Nacional Juvenil que jugarán la Gimnástica y el Sporting en el Alfonso Murube. Mohamed Amar ha conseguido lo que pretendía desde que el pasado lunes se reunió con los máximos responsables de la Federación de Fútbol de Ceuta, que el encuentro se juegue el domingo a las 12 horas a puerta cerrada sin espectadores ni medios de comunicación.
Amar transmitió a la FFCE que temía por su integridad física después de poner en conocimiento durante la temporada que había recibido insultos y amenazas. Si esto es así, el paso que debe dar el dueño de la Gimnástica es presentar una denuncia en la comisaría de Policía.
La Federación Andaluza, de quien depende la Liga Nacional Juvenil, recabó información de la Federación de Fútbol de Ceuta (el partido de la primera vuelta se suspendió en el 89' por invasión de campo tras lanzar un jugador de la Gimnástica una botella de plástico al graderío) y dio el visto bueno para que el duelo se juegue a puerta cerrada, un hecho insólito y que cuesta entender por mucha rivalidad que exista entre los dos equipos.
Los medios de comunicación tampoco podrán acceder al estadio y será la FFCE la que ofrezca el partido por streaming en su página web el domingo a partir de las 12 horas, coincidiendo con el partido de la AD Ceuta FC en Los Barrios que se podrá ver en www.footters. com pagando 1,99 euros.
La Ciudad Autónoma, el patrocinador de los equipos ceutíes en categoría nacional, no se ha pronunciado, lo fácil es mirar hacia otro lado y no intervenir para tratar de encontrar una solución.
El fútbol base de Ceuta queda muy tocado, herido de muerte, qué pensará un jugador cadete que la próxima temporada sea juvenil, probablemente prefiera jugar en División de Honor Juvenil de fútbol sala, porque es lamentable y muy triste que un encuentro de Liga Nacional Juvenil se dispute sin aficionados en las gradas.
Además, la Gimnástica ha solicitado colegiado no local y el malagueño Guillermo Paradas Mazuela pitará el derbi. Con la Gimnástica salvado matemáticamente y el Sporting de manera virtual, el aliciente del partido es la plaza en juego en División de Honor para el equipo mejor clasificado. El conjunto de Mohamed Amar tiene 40 puntos y el de Fuad Harrus 36 cuando faltan dos jornadas. Otro sinsentido que un equipo acabé la Liga octavo o noveno y la próxima temporada milite en la máxima categoría del fútbol juvenil.
El señor mohamed amar es un personaje muy perjudicial para el fútbol ceutí ,su comportamiento es indecente trata mal a todos los rivales y va de víctima que pregunten en Andalucia y en melilla el trato de este señor tan lamentable
LA CULPA LA TIENE FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA VERGONZOSO , NUNCA VAN A DESAPARECER ? TIENEN QUE ASCENDER YAAAA ALGUN EQUIPO DE LA LIGA LOCAL , ESTE SEÑOR LLEVA AÑOSS COMIENDO A COSTA DE LA CIUDAD
Oggggggg por dios gente ni por activa ni por pasiva habéis podido con este hombre en fin es la esencia del futbol Juvenil más de uno lo daba por descendido y muerto ha este club en el derbi pasado pero aquí sigue SI LOS MUERTOS RESUCITAN.......... jajajajajajaj jajajajaja
y todo lo permite el Sr. Gaona, es marioneta sin parangón!!
CULPABLE ES GAONA
La palabra menor es VERGzuENZA,el fútbol en Ceuta está podrido, señor Gaonaq Vd diga al frente de la Federación es vergonzoso con la complicidad del Sr,Vivas, cuando habrá limpieza y honestidad en el fútbol ceuti
¿Que tendrán que ver los medios de comunicación en esta historia?
La mejor "guantá" es la que se da sin mano. Los medios son el poder.
Con no hablar más de ese glorioso club, con obviarlo, con ignorarlo hay suficiente. Cómo si no existiera. Toda esta prensa gratuita que se le da semana tras semana es lo que le "engorda".
La única pregunta que nadie hace es la siguiente, ¿que oscuros intereses, pasados, presentes o futuros, mueven a toda una Federación de Fútbol y a su Presidente a tratar a cientos de aficionados y medios de comunicación locales de esta manera?, es decir, privarlos de ver un partido de dos conjuntos locales. Además esta competición esta tutelada por la RFEF través de la RFAF, y dudo mucho que ambas tengan algo que ver en todo esto, aunque ambas, eso sí, no tienen muertos en los armarios.
El señor Vivas, único culpable, debe aprender de lo ocurrido en Madrid, y poner remedios o el tsunami acabara con él también.
¿Y donde esta el Consejero de Deportes?.
En Ceuta, como en otros lugares de España, hemos visto como el club foraneo solicitaba árbitro "neutral", es decir de otro Comité distinto al del club local. Todo muy lógico y fácil de comprender en algunas ocasiones. Hasta aquí se entiende todo.
¿Pero que creen ustedes que en Andalucía, donde compiten los nuestros, pensaran de todo este affaire, de la FFC y de la Ciudad?.
¿Que debe de haber detrás de todo este sinsentido?.
PP y Vivas serán, por defender estas tinieblas, los damnificados.
Y sin Driss...!!!