
El Ceuta consiguió en la primera vuelta un triunfo agónico ante Los Barrios. En la imagen Chakir y Pirulo pugnan por el balón
La AD Ceuta FC afrontará el próximo fin de semana un partido de alto voltaje contra la UD Los Barrios en el San Rafael. El choque se disputará el domingo a las 12 horas, aunque la directiva barreña pretendía adelantarlo al viernes por la romería de San Isidro. Los caballas buscarán la victoria para seguir pugnando por el primer puesto ante un rival muy mejorado en la segunda vuelta, metido de lleno en la pelea por la permanencia.
El Ceuta llegará a la antepenúltima jornada de Liga con la tranquilidad de haberse asegurado su presencia en el play off de ascenso, pero los de Juan Ramón Martín quieren más y no tiran la toalla en la pelea por la primera posición. El Cádiz B ha ampliado a tres puntos su ventaja sobre el conjunto caballa, pero esto no ha terminado y en las dos próximas jornadas los de Mere se verán las caras con el Algeciras en 'El Rosal' y Lebrijana en el municipal de Lebrija.
Al grupo de Juan Ramón le espera un partido muy complicado en el San Rafael, donde Los Barrios se juega mucho en la pelea por eludir el descenso. Los de Carlos Ríos, que este domingo consiguieron tres puntos de oro al vencer por 0-1 al Xerez Deportivo, son decimoctavos con 39 puntos, los mimos que tienen el Guadalcacín y el Atlético Espeleño.
El encuentro entre barreños y ceutíes se disputará el domingo, 29 de abril a las 12 horas, aunque la directiva de Álvaro Moya había solicitado a la entidad de Luhay Hamido adelantarlo al viernes por la romería de San Isidro. El Cádiz B - Algeciras CF también está programado el próximo domingo a las doce del mediodía.
No hay otra opción, nada mas que ganar los 3 partidos que quedan... Ya después que sea lo que dios quiera.
ENHORABUENA, LUHAY y NAYIM por haber respondido NO, velando así por nuestros intereses. Habéis demostrado la personalidad que hay que tener dirigiendo bien a un club.
Ahora le toca a la afición desplazarse a LOS BARRIOS, que está ahí enfrente. 🙂
Ellos se juegan la permanencia y nosotros medio ascenso, así que, por favor, desplazaos en masa para contrarrestat el empuje de la afición barreña. Ahora o nunca. Nuestro equipo se lo merece y os necesita más que nunca.
Un abrazo.
ganando dos primero de grupo lo dice el pulpo pol
Para quedar primeros yo tengo claro que hay que ganar los 3, sí o sí. Y si empatamos uno de los 3, habrá que ganar por goleada al Guadalcacín, para q en caso de empate podamos superar al Cádiz B. Pero insisto...Hay q ganar los 3 esperando una derrota o dos empates del Cádiz B, q ahora tiene 2 partidos dificilísimos (Algeciras en casa y Lebrijana fuera), pero que tiene su último partido en casa contra un Xerez debilitado, mientras nosotros nos desplazaremos a Lepe, que aunque este año va mal, es un campo en el que no ganamos desde septiembre de 1996.
Ganar los tres partidos es lo más importante, pero contra el Guadalcacin hay que intentar golear, está semana si ganamos en los barrios el Cádiz Algeciras será determinante
Le pido por favor a algun responsable del club que informe de cuantos aficionados van apuntandose a la excursion a Los Barrios.
VAMOS CEUTA
Allí estaremos. Vamos Ceuta!
Visitar en instagram a la cuenta de @adceutafans informan de todo al dia