El Polillas Atlético ha cerrado una temporada decepcionante con una amplia derrota por 0-5 ante el Granada CF, subcampeón del grupo 4 de la Segunda División Femenina, en partido disputado en el 'Alfonso Murube'. Las ceutíes, como en jornadas anteriores, han hecho lo que han podido ante un rival superior, que ha firmado un cómodo triunfo.
El equipo de Ramón Romero ha jugado de inicio con María, Corchero, Desi, Raquel, Rocío, Isa, Mar, Irene, Sihem, Helen y Ramia P. También Umi, Fichi, María Reyes y Samra.
El Granada CF ha puesto en liza el siguiente once: María, Adriana, Urre, Coral, Vilar, Lula, Mari, T. Galán, Laura Pérez, Lauri y Elo. También Alba P., Mushu y Peque.
Goles: 0-1 (4') Lauri; 0-2 (20') Laura Pérez; 0-3 (52') Laura Pérez; 0-4 (65') Adriana; 0-5 (86') Adriana.
Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez de Ceuta. Mostró la cartulina amarilla a la jugadora local Helen.
Incidencias: Partido de la 26ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el estadio 'Alfonso Murube'.
El Puerto de la Torre baja
El Polillas acaba el curso 17-18 en la última posición con tan solo 9 puntos. Los otros dos equipos que descienden son el Daimiel Racing Club y el Puerto de la Torre. Las malagueñas tienen 23 puntos, los mismos que el San Miguel pero peor gol average particular.
En la última jornada de Liga, el Pozoalbense ha alcanzado la permanencia tras vencer por 1-0 al San Miguel en duelo directo y el empate a uno del Puerto de la Torre ante el Extremadura en Almendralejo.
Dos cositas: primero sera el curso 17-18 y segundo desde donde habeis visto el partido para hacer la cronica, porque en las gradas del murube no estabais.
Lo primero lo habeis cambiado, lo segundo no lo habeis contestado.
Y tú donde estabas
Patético
Buena la idea inicial, correctas las intenciones, pero deficientes resultados y peor papel.
Hasta que no se tenga una buena base y una competición local de bastante más nivel, no podemos volver a esta categoría nacional. En los pocos partidos que he visto, las jugadores han mostrado entrega y sacrificio, y eso aunque es bueno, no es suficiente.
Ahora bien, sí lo único importante es gestionar una subvención y contabilizar credenciales federativas...pues no.
Totalmente de acuerdo, esta categoría necesita una reforma estructural antes de proponerse algún proyecto deportivo de envergadura. Hay que recuperar la base.
Y cuando ha habido base ejejjejej si es nada más se dicen tonterías de verdad