Nono Guerrero se encuentra muy satisfecho tras su vuelta a la competición una vez superada la grave lesión de rodilla que le mantuvo un año y medio en el dique seco. El jugador de la UA Ceutí FS se siente fuerte tanto física como mentalmente y espera que su equipo pueda ofrecer una buena imagen en lo que resta de Liga pese a haberse quedado sin opciones de luchar por los puestos altos.
La grave lesión de rodilla sufrida en septiembre de 2016 en un partido de pretemporada ya es historia. Nono Guerrero reapareció el 16 de diciembre en la pista del Gádor y poco a poco ha ido teniendo mejores sensaciones. “Gracias a Dios me encuentro muy bien y mentalmente, también. Sinceramente, yo si he vuelto a jugar es para darlo todo, si no, no jugaría”, aclara.
Nono vio, además, cumplido hace unas semanas su sueño de jugar junto a su hermano, el juvenil Pipo, defendiendo los colores del Ceutí. “Ya era hora. Llevaba varios años esperándolo y se ha hecho nuestro sueño realidad. Espero que en las próximas jornadas que quedan coincidamos en algún partido más los dos”.
El Ceutí se imponía el pasado sábado al CD El Ejido (5-2) y ponía fin a una racha de dos derrotas y un empate. “Menos mal que conseguimos ganar los tres puntos porque habíamos tenido resultados bastante fastidiosos. Después de un siete a cero, esto nos levanta el ánimo”, admite.
A pesar de haberse quedado ya muy lejos de su objetivo de luchar por el título e incluso por el tercer puesto, primero que da derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey, Nono advierte de que el Ceutí aún dará mucha guerra en las siete jornadas de Liga que restan. “Tenemos muchas ganas de ganar los máximos puntos posibles y quedar lo más alto posible en la clasificación. La gente parece que nos da por muertos, pero no es así, vamos a luchar para ganar los máximos puntos posibles de aquí al final de la temporada”.
Te mereces lo mejor nono, sigue luchando como lo haces, porque vas a llegar muy lejos.
como futbolista es uno mas del monton como persona deja mucho que desear
Que de gente mala,emvidiosa y cobarde hay en el mundo,que Dios los perdone.
En que se basa usted para decir que como persona deja que desear? Quizás no sea técnicamente bueno o marque la diferencia, pero es un chaval que se deja los cojones por el equipo, que se parte el alma y es muy correcto, pero de ahí a juzgar su persona de verdad me parece patético encima desde el anonimato, señora África de verdad que no merece la pena entrar en estos foros a defender lo suyo es lo que buscan estas personas que la familia se irrite e intentar desestabilizar a su niño, de verdad que no merece la pena sus hijos hablan en el campo pueden gustar más o menos pero su garra y honor siempre la ponen, un saludo.
Muchísimas gracias, le agradezco de todo corazón sus palabras. Los que los conocen de verdad no pueden hablar mal de ellos ,son buenos chicos y me siento muy orgullosa de ellos.
Del montón, pero por la parte de arriba. Cinco años formando parte de la primera plantilla del equipo. Esta en ese montón. Posiblemente el que firma "verdadero" juega en el Inter o el Barça. La policía deja mucho que desear a criterio de los ladrones. La gente legal dejan mucho que desear para los sinvergüenzas. Nono, que siempre da la cara, deja mucho que desear para el cobarde bastardo de "verdadero".
Enhorabuena a Nono y a todos sus compañeros.