Juan Ramón ha manifestado a la conclusión del partido en Castilleja que su equipo ha sido el justo vencedor, practicando un fútbol de más posesión y control en la primera parte ante un rival que lucha por alcanzar la permanencia. El ecijano ha señalado que el comportamiento de sus jugadores es para quitarse el sombrero. José Antonio Granja, por su parte, cree que el Castilleja ha merecido mucho más ante el Ceuta.
El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha indicado que "hemos jugado un buen primer tiempo, hemos tenido el balón y hemos marcado, en el segundo el aire nos ha dificultado salir ante un rival que se jugaba la permanencia, que venía de ganar fuera".
"El campo es pequeño, con unas dimensiones de 95 x 60 metros y jugar aquí es complicado. Ellos han empujado en la segunda parte en busca del empate, pero no han tenido ninguna ocasión de gol, el 0-2 nos vale bastante, son tres puntos valiosos ante un rival que se jugaba mucho", ha añadido.
Gran trabajo
El ecijano entiende que "el equipo ha hecho un gran trabajo con balón en la primera parte, y en la segunda hemos tenido que trabajar mucho y ponernos el mono de trabajo. Hemos podido marcar algún gol más, pero los tres puntos son muy importantes".
Cuando se le ha comentado que la AD Ceuta FC se ha situado a 2 puntos del Cádiz a la espera de lo que haga el filial ante el Gerena, ha respondido que "el equipo siempre ha estado enchufado, en las primeras jornadas merecimos más, pero ahora se está viendo lo que es el Ceuta, todo el mundo habla maravillas de nosotros, es para quitarse el sombrero con este equipo, pero hay que seguir, quedan seis finales y hay que dejarse el alma".
José Antonio Granja le ha dado la enhorabuena al Ceuta, pero cree que "hemos merecido más por juego, por ocasiones y por posesión de balón. El Ceuta se ha encontrado con un gol en propia puerta sin llegar a nuestra portería, Plata tuvo una muy clara en la primera parte, en el inicio del segundo tiempo un remate de cabeza se fue al palo, una falta de Pipi se marchó fuera por poco, también hubo una mano dentro del área que era penalti y la segunda amarilla... El segundo gol no cuenta porque estábamos volcados y ha llegado en una contra".
El entrenador del Castilleja subraya que "mi equipo está vivo y va a seguir matándose para sacar esto adelante. Le hemos plantado cara a un gran equipo como el Ceuta, hemos tenido opciones incluso de ganar, el que no haya visto el partido pensará que estoy loco, pero las ocasiones más claras han sido del Castilleja".
Grande Juan Ramón. Le han dado palos por todos lados y el sigue con la humildad por bandera: "hay quitarse el sombrero con este equipo, pero hay que seguir, quedan seis finales y hay que dejarse el alma”.
¡Enhorabuena míster!
¿Donde estan los que no lo querian? Ahora son todos me gusta en sus redes sociales, que rastreros son. Dais asco
Han dicho de todo en contra de Juan Ramón. Era evidente que el equipo necesitaba irse conjuntando y sobre todo que la pelotita entrara. Ahora las metemos y esa es la gran diferencia. Luhay, contra viento y marea ha confiado siempre en Juan Ramón porque lo ve como trabaja dia a dia con el equipo y los resultados eran cuestión de tiempo. Ahí tenemos al Arcos, con una gran plantilla, que ha cambiado 3-4 entrenadores esta temporada y le sacamos 19 puntos.
Chapeau por Juan Ramón y Luhay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no llegas a serr un cabezon la primera vuelta iriamos lider a 15 ptos del segundo
Aun asi
Enhorabuena mister