Jaime Morales se congratula del excelente momento que vive el Ceuta y de su gran remontada en la tabla hasta situarse segundo, pero tiene claro que esto no ha terminado y hay que seguir remando para alcanzar el objetivo del play off. El capitán caballa ve a su equipo preparado y muy motivado para seguir sumando de tres en tres en las próximas jornadas.
El Ceuta cerró una semana de tres partidos con una merecida victoria en el 'Ciudad de Alcalá'. "Fue una semana casi perfecta, con 7 puntos de 9 posibles y dos partidos fuera de casa. El triunfo de Alcalá es muy importante para distanciar al quinto a 7 puntos y seguir en la segunda posición. Nos está saliendo todo, tenemos la flechita hacia arriba, y hay que seguir en la misma línea, está claro que el equipo va de menos a más".
De la racha de 13 partidos sin perder, Jaime aseguró en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que "no es fácil en esta categoría por la gran igualdad que existe. Ya estuvimos 16 jornadas sin perder en la primera temporada de Juan Ramón, perdimos en la decimoséptima ante el Córdoba B".
Preguntado si el primer puesto es posible teniendo en cuenta que el Cádiz B aventaja al Ceua en 9 puntos, responde que "al Cádiz le está costando más sacar los partidos, pero tenemos que pensar en nosotros, en ganar nuestros partidos, si ellos fallan, intentaremos aprovecharlo... Hace 7 u 8 jornadas el Algeciras no sacaba 7 puntos y hemos conseguido adelantarlo", apostilló el defensa del Ceuta.
Espinita clavada
Jaime es uno de los supervivientes de la plantilla del Ceuta que disputó la fase de ascenso hace cuatro años. "La eliminatoria con el Laredo nos dejó una sensación amarga, llegamos muy justos y podíamos haber estado mejor. Esta temporada tenemos mejor plantilla con los fichajes que ha hecho el club. ¿Ascender a Segunda B? Algunos jugadores llevamos mucho tiempo en Tercera y nos merecemos ese premio, ascender y jugar en Segunda B. La afición también se merece ver a su equipo en esa categoría".
Para el capitán del Ceuta una de las diferencias con el curso pasado es el fondo de armario de la plantilla. "Hay recambios de garantías si se producen lesiones o hay sanciones, y es de agradecer. En los últimos partidos los jugadores que han salido desde el banquillo han sido un revulsivo para el equipo".
Apoyo de la afición
De la mayor afluencia de espectadores, sobre todo con la gran entrada en el derbi, señala que "hacía mucho tiempo que no se veía el Murube así, es un gustazo jugar con tanto público animándote, hay que dar las gracias a la directiva que está haciendo un gran trabajo".
A diferencia de lo que pasaba con la anterior directiva, la plantilla cobra todos los meses y cuenta con más medios para entrenar y jugar los fines de semana. "No nos podemos quejar, no nos falta nada, el presidente está siempre al pie del cañón y está realizando un trabajo excepcional".
El Ceuta volverá a jugar este domingo lejos de casa en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol. "Queremos seguir la racha, el Atlético Onubense necesita la victoria para salir del descenso y nosotros para acercarnos un poco más al play off, será un partido complicado como todos en este grupo".