Jaime Padial está acumulando bastantes minutos en Segunda B esta temporada con la UA Ceutí FS. Los distintos problemas de Dani Cabezón y Abel Casas le han proporcionado oportunidades, que últimamente están siendo más desde que subió al primer equipo cuando la directiva unionista decidió bajar al filial a cuatro jugadores para ayudarlo a lograr la permanencia, entre ellos Abel. El sábado, pese a encajar 7 goles ante el Cerro Reyes, Jaime paró y mucho.
“Lo que nos llevamos es el mal resultado, que no fue para nada justo. A pesar de los siete goles, fue engañoso”, resume Jaime.
El portero caballa admite que los pacenses “se pudieron merecer la victoria, pero fue un resultado demasiado abultado para el juego que hicimos nosotros”.
Sobre su rendimiento a lo largo de la temporada, Jaime asegura que lo que intenta es “ayudar al equipo. Si me dicen que tengo que estar aquí, aquí estoy; si Dani (Cabezón) está lesionado me toca a mí y si no, a animar al equipo desde el banquillo”.
Jaime confía en que en los cinco partidos que restan para que concluya el campeonato pueda seguir acumulando minutos. “Esperemos que pueda seguir jugando, aunque mejor que no sea por lesión de Dani. Estoy a lo que diga el míster”.
“A mí me subieron para que empezara a coger experiencia de cara a otros años y poder tener ficha en el primer equipo me da bastante confianza”, añade.
Aunque el Ceutí ya no se juega nada ni por arriba ni por abajo en lo que resta de temporada, el portero unionista tiene claro que el equipo tiene que “intentar terminar lo más arriba posible y puntuar lo máximo que podamos en los cinco partidos que quedan”.
Eres un porterazo Jaime. Sólo falta que, sin perder la humildad que te caracteriza, te lo creas un poco. Enhorabuena.