El Atlético Onubense, carente de gol y a tres puntos de la salvación, se encuentra en una complicada situación a falta diez partidos para que acabe la competición. Por ello, el Recreativo ha bajado a su filial a los onubenses Víctor Barroso e Iván Robles para reforzarlo hasta el final del campeonato con el objetivo de ayudarlo a lograr la permanencia, según publica El Desmarque de Huelva.
El Atlético Onubense debe jugar cinco partidos como local -tiene uno aplazado ante la Lebriaja- y cinco como visitante. El próximo enfrentamiento será en la Ciudad Deportiva del Decano el domingo (15:30 horas) ante la AD Ceuta FC, ante el que volverán a estar tanto el defensor Iván Robles, que ya ha jugado los tres últimos partidos con el filial, como el extremo Víctor Barroso, que ha participado en los dos últimos encuentros.
Iván Robles ha jugado esta temporada en Segunda División B en dos partidos con el primer equipo, varios minutos ante el Real Murcia y el choque en La Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense, mientras que Víctor Barroso sí ha participado algo más, pero su presencia ha empezado a ser prácticamente testimonial. Eso sí, el club le renovó el contrato hace varios meses.
El equipo entrenado por Jesús Vázquez podrá contar con estas dos 'perlas' de la cantera hasta el mes de junio.
En el filial onubense destacan el centrocampista Misffut, que sonó para el Ceuta en el mercado invernal, y el delantero Manu Torres, que ha marcado 9 goles.