La secretaria de Deportes del Partido Socialista de Ceuta, Elena Mateo, tras su visita al polideportivo Santa Amelia, ha denunciado el estado de abandono y suciedad en el que se encuentra. “No es de recibo que un polideportivo que es usado por una parte importante de la población, especialmente niños, se encuentre en una situación tan lamentable y abandonado por parte del Gobierno”, ha manifestado Mateo.
La socialista ha exigido al Gobierno que “tome cartas en el asunto para arreglar los desperfectos existentes, como azulejos desprendidos, puertas totalmente rotas, baños inutilizados, la pista levantada por algunas zonas, así como un estado de higiene nefasto como para que los niños, monitores y padres puedan usar el polideportivo en unas condiciones mínimas de salubridad”.
El PSOE insta nuevamente al Gobierno a que se preocupe por el mantenimiento de los polideportivos de la ciudad y han exigido una rápida actuación.
Los socialistas se suman así a la denuncia realizada recientemente por la Coalición Caballas, que calificó de “deplorable”, “lamentable” e “impresentable” el estado de las instalaciones del Santa Amelia.