A diferencia del resto de competiciones que sufren un parón por la Semana Santa, en Primera y Segunda División femenina hay Liga el 31 de marzo y el 1 de abril. El Polillas Atlético, ya descendido, vuelve a jugar el domingo en el Murube a partir de las 12 horas contra el Daimiel Racing Club, que tampoco tiene opciones matemáticas de salvarse y en la última jornada se desprendió del farolillo rojo al empatar contra La Rambla.
Las chicas de Ramón Romero, que ocupan la última posición en el grupo IV con sólo 9 puntos, se enfrentan a un rival de 'su' Liga al que superarán en la clasificación si son capaces de firmar la segunda victoria de la temporada.
El Daimiel Racing Club, que empezó el campeonato con 9 derrotas consecutivas, ha mejorado en las últimas cinco jornadas en las que consiguió dos victorias y un empate.
El equipo manchego, con un punto más que el Polillas, intentará sumar en el Murube para no acabar el campeonato en la última posición. En la primera vuelta daimieleñas y caballas empataron a un gol.
Ramón Romero recupera a Irene y Nuria que no jugaron por enfermedad y sanción ante el Híspalis y tiene la duda de la delantera Rocío con molestias. La convocatoria está formada por las porteras María y Lidia, Ramia Ben Hakka, Irene, Sihem, Helen, Mar, Tati, Desi, Raquel, Isa, Nuria, Ramia P., Corchero y Fichi. Si Rocío no puede jugar entrará en la lista Sara.
El Polillas Atlético - Daimiel Racing Club de la 24ª jornada de Liga está programado a las 12 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez.
Que triste de verdad. Tener un equipo en esta categoría y que se esten jugando no quedar ultimas es para que mas de uno de muchas explicaciones. Ni club, ni jugadoras, ni entrenadores han estado a la altura de todo esto. Vaya banda en todos los aspectos.
Le ha metido 4 el que luchaba por no quedar último . Patetico todo esto
Se equivocaron echando a Quintana que aunque no tenía tampoco mucha idea almenos competía contra esta clase de equipos y sin portera. Dos puntitos y esa es la realidad